26 oct 2011

WoW #1


Creo que ya conocen esta sección ¿no? así que ya saben como funciona ^^. Hoy les traigo dos libritos que me quiero leer ya :D 

Take me There, Carolee Dean



Dylan tiene un pasado de chico malo y un record criminal. Él sabe que Jess, rica y hermosa es demasiado buena para él, pero ella siempre ha sido la única persona que ve a través de su  exterior duro corazón, y ha estado irremediablemente enamorado de ella desde el primero momento en que se conocieron. Podría cambiar su vida por una oportunidad con ella.Pero los problemas persiguen a Dylan dónde siempre vaya, y un error mortal pronto lo obliga a salirse de su camino y dejar sus sueños atrás. Dylan está en la carrera en busca de respuestas-respuestas a las preguntas que él nunca hubiese preguntado.

The Beginning of After, Jennifer Castle 




El mundo de Laurel de dieciséis años, cambia instantaneamente cuando sus padres y su hermano mueren en un terrible accidente de auto. Detrás del volante esta el padre de su vecino, el chico-malo, David Kaufman, cuya madre también murió. Como resultado de la tragedia, Laurel navega en una nueva realidad en donde ella y su mejor amiga se distancian, los chicos pueden o no acercarse a ella por compasión, recuerdos abrumadores que acechan por todas partes, y el Señor Kaufman está en estado de coma pero aún con vida. A pesar de todo está David, quien entra y sale de la vida de Laurel y de quien se siente atraída en contra de su buen juicio. Ella por siempre estará conectada a él por su mutua pérdida- una conexión que los cambiará a ambos en formas inesperadas.



Feliz Miercoles! 

3 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Los dos tienen muy buenas portadas y ¡las sinopsis no se quedan atrás! creo que me llama más el primero, no sé, pero me llaman.
Saludos.

Mary dijo...

JA! estoy deseando leer esos libros...los dos...no puedo resistirme a un chico malo xD saludos!

Debo ♥ dijo...

Esa es mi mayor debilidad jajajaja los chicos malos *--* jajajaja