27 oct 2011

Bloodlines + The Golden Lily

Hola! Creo que no les había subido las sinopsis ni las portadas de las 2 nuevas entregas de las novelas que pertenecen a la saga Vampire Academy, la primera acaba de ser publicada en USA el septiembre pasado y la segunda tiene fecha para el 19 de Junio del 2012.



Título: Bloodlines 
Autor: Richelle Mead

Sinopsis

La sangre no miente. Sydney es una alquimista, forma parte de un grupo de humanos iniciados en la magia que sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros - y vidas humanas. Cuando a Sydney le arrancan de la cama en mitad de la noche, al principio piensa que está siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir - está en peligro mortal, y los Moroi deben esconderla. Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como guardiana y protectora de Jill, haciéndose pasar por su compañera de habitación en el último sitio en el que alguien buscaría a la realeza vampírica - un internado humano en Palm Springs, California. Pero en vez de encontrar seguridad en Amberwood, Sydney descubre que el drama sólo acaba de comenzar. Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas, y traiciones que hicieron tan adictiva la saga nº1 en ventas Vampire Academy - esta vez en un escenario parte-vampírico, parte-humano donde hay mucho en juego y todos tienen sed de sangre.



Título: The Golden Lily 
Autor: Richelle Mead

Sinopsis. (Puede contener spoiler del 1er libro)



El emocionante segundo episodio del spin-off de la saga Vampire Academy de Richelle Mead.


La dura, inteligente alquimista Sydney Sage y la princesa Moroi de ojos saltones Jill Dragomir se encuentran escondidas en un internado humano en el soleado, glamoroso mundo de Palm Springs, California. Los estudiantes —hijos de los ricos y poderosos— continúan con sus vidas en feliz ignorancia, mientras que Sydney, Jill, Eddie y Adrian deben hacer todo lo que esté en su poder para mantener su secreto a salvo. Pero con romances prohibidos, inesperados lazos de espíritu, y la amenaza de los Strigoi acercándose incluso más, esconder la verdad es mucho más difícil de lo que cualquiera pensó.Poblado de nuevos rostros, al igual que los familiares, la impresionante serie Bloodlines de Richelle Mead explora la amistad, el romance, batallas y traiciones que hicieron del Best seller #1 del new York Times, la serie Vampire Academy, tan adictiva. En este segundo libro, el drama es más profundo, los romances más tórridos, y los riesgos son aún mayores.




La verdad tengo muchas ganas de leerme estos spin-off porque Richelle es una de mis autoras favoritas, espero leermelos pronto ^^

No hay comentarios: