25 oct 2011

Reseña: Dangerous Lover, Lisa Marie Rice


Título:
Dangerous Lover (Vol. I)
Saga: Serie Dangerous
Autor: Lisa Marie Rice


Opinión Personal:

Mmmm.. sigo pensando que me tardé un poco con este ¿eh? y eso a pesar que el libro es bastante corto comparándolo con el Vol III. Creo  que la historia es un poquito similar al anterior que había publicado en el sentido de que el protagonista masculino se ve bastante obsesionado con la protagonista mucho antes de siquiera conocerla xD pero imagino que sería lo justo si se está haciendo una serie ¿no? que todos tengan alguna que otra cosita en común, como también el hecho de que la Saga lleve el nombre de Dangerous y que esto tenga que ver con que los personajes principales masculinos siempre traigan problemas jajajaja.

Ok, en este la historía comienza con un prólogo en el cual están 12 años antes de que toda la trama de la historia ocurriera. En este, el protagonista a los 18, Jack (Ben en ese entonces, porque se cambió el nombre) es pobre, sin hogar, sin familia a pesar de que su papá se estuviera muriendo si no me equivoco de alcoholismo; y la unica amiga que tenía era a Caroline (nuestra protagonista) que siempre le iluminaba el día con una simple sonrisa; es bastante obvio que para aquella época ya gustaba de ella. Jack decide salir del refugio para gente sin hogar de Summerville, Washington; en víspera de navidad para ver a Caroline sin importar que estuviera cayendo la tormenta de nieve de esas en donde no pasa ni un auto por las calles y el pobre con apenas un literalmente pequeño jersey que solo y le cubría los antebrazos y suuperr hambriento, se dirige hacia una de las zonas más ricas de Summerville, Greenbriars. Pues después que llega a la casa de la chica, cuando se asoma por la ventana y ve a la familia feliz cantando villancicos, con una mesa enorme llena de comida y a un chico que se inclina para besar en los labios a Caroline, creo que sería suficiente como para sentirse no tan especial ¿no? creo que es una de las partes de la historia más conmovedoras.

12 años después, el papá adoptivo de Jack, el líder militar y el dueño de una empresa super exitosa en el extranjero, muere y el chico decide vender todas las propiedades que alguna vez pudieron pertenecer a su padre y aparte tuvo que llevar consigo unos diamantes de sangre que fueron robados luego de una masacre a mujeres y niños que juegan el papel principal en cuanto al villano, porque fue él quien mató a toda esa gente y quiere los diamantes de vuelta aunque Jack haría lo posible para que no cayeran en manos de esta persona ok? y bueno apartando los diamantes, es super hiper millonario y el dinero lo quiere compartir con nada más ni nada menos que con Caroline; que después de vender todo se emprende en un viaje directo a Summerville donde se encuentra nuestra chica y la sorpresa de todo es que los papás de Caroline han muerto en un accidente y su hermano luego de herido y sufrido durante los 6 años siguientes, también ha fallecido, dejando a nuestra protagonista sola y aparte en bancarrota porque las ultimas inversiones de su padre no sirvieron para nada. Jack no puede creer que la bella chica ya toda mayor, desarrollada y más despampanante que nunca no tenga ni un esposo ni hijos con quién compartir y solo tenga una pequeña libreria que apenas sustenta un poco las cuentas que su hermano recién fallecido ha dejado. El conductor del taxi que llevaba a Jack a dicha librería le ha contado toda la historia, imagínence, el taxista! bueno ya sabemos el refrán que dice: Pueblo chiquito infierno grande xD y con esto, le cuenta que Caroline alquila habitaciones en su casa ahora un poco más deteriorada para amortiguar un poco las cuentas pero con lo poco que hace en la librería y la falta de lujos en su casa que auyenta a los inquilinos no gana mucho. Pero el generoso y enamorado chico le pide alquilar una habitación y con esta tensión y atracción que siente hacia el extraño pero cara un poco familiar la palabra "no" no está en su vocabulario y además Jack iba vestido con las peores ropas que pensó que no podía pagar algo mejor ^^.

Vispera de navidad nuevamente y Caroline super deprimida porque para esa época sus familiares habían fallecido y siempre estaba sola. Y bueno con un simple "no quiero estar sola esta noche" comenzó la aventura con el extraño que la hace sentir tan diferente y tan especial con tan solo una miradita. Con esto comenzó la aventura y también el peligro, porque siendo ella tan importante para Jack, es un objetivo directo para el villano de la historia. Lo único que le critico es el final que no me gustó para nada xD pero del resto, estuvo bastante entretenido aunque un poco corto para mis gustos y prefiero el Vol. III Pasión Prohibida *--* ah por cierto, en  este volumen aparece Drake, que es el protagonista del que acabo de nombrar ^^

Puntuación:


2 comentarios:

Galena dijo...

Definitivamente es una buena novela, la parte que más me ha gustado es el principio, sí que es tierno.

Luego, creo que se pasa con la obsesión que él siente por ella, pero bueno, es entretenida y deja un buen sabor de boca.

Un saludo

Debo ♥ dijo...

Si la obsesión es muy.. obsesiva jajajajaja sería muy extraño estar con un hombre así, pero creo que ese es uno de los temas principales de la serie, los dos que he leido son así xD y bueno 2do no lo he leido aún porque no lo encuentro en internet :S