16 oct 2011

Reseña + Videoclip de la Semana


Opinión Personal.

Bueno, hace ya un tiempo que quería leer este libro y finalmente lo hice, y me atracé un poco con él porque siento que no me enganchó del todo.

La historia es narrada en primera persona, del punto de vista de Sarah, una chica amante de la moda y junto a esto muy coqueta xD. Resulta ser que la mejor amiga de Sarah, Amy; le organiza una cirta a ciegas pero ¿que harían uds. si dicha cita resulta ser un vampiro psicopáta? pues este vampiro mordió a Sarah en la primera cita pensando que tal vez sería su amor verdadero y para colmo, tenía la idea de enterrarla en un cementerio en el medio de la noche, mientras que la chica usaba un vestido super hermoso que ya por cierto estaba bastante dañado porque se despertó justo cuando la estaba enterrando, pero esto no es lo peor de todo sino que aparte, Sarah es un imán para los caza vampiros y despues de salir corriendo de su creador psicópata, se encuentra con ellos luego de estar corriendo de su cita pero claro, ella no sabía que era vampiro y tampoco sabía que los que se suponían que iban a ser sus salvadores eran cazadores xD. La verdad me pareció súper cómico como se encontró con ellos

-¿Dónde te crees que vas, vampira?El aliento le olía a huevos podridos. Quería explicar, explicarle que yo no era una vampira porque los vampiros no existen. También quería decir que se comprara un enjuague bucal. Pero no me salió la voz.
Después de otra persecusión huyendo de los supuestos héroes, para su suerte se encuentra con un chico a punto de suicidarse, Thierry; el apuesto y sexy vampiro que se quiere lanzar desde un puente :S y bueno.. para escapar de los cazadores se lanza con el xD pero claro, sales ilesos pero empapados y creo que con el clima de Canadá no ayuda mucho. Sarah le cuenta a Thierry que han matado a su creador y gracias a que este vampiro es uno de los más viejos su sangre es muy poderosa y sirve para que se complete el proceso de transformación de Sarah (porque para completar el proceso tenía que beber de la sangre de su creador :S)

Sarah entra en un mundo de complicación y negación (porque no quiere aceptar que es una vampira) y no lo acepta hasta que el día siguiente su jefa se corta y digamos que... perdió el control por el momento xD y este pequeño accidente hace que despidan a la pobre. Anteriormente cuando se encontró con Thierry, el mismo le dió una tarjeta donde podía ir para que le ayudaran y dicho lugar es un club para vampiros y donde se darán a conocer muchos misterios sobre el apuesto vampiro, amigos que no siempre suelen ser amigos y decisiones presipitadas.

La verdad si estas buscando un libro con mucho humor, creo que este es el indicado porque vemos lo loca que puede ser Sarah y lo impulsiva también xD. Aunque Thierry no llega a ser el protagonista que nos llega al corazón como otros, debido a que aparece menos de lo que me gustaría y a penas lo noté. Por otro lado, tenemos un triángulo amoroso que sí llegamos a notar con un caza vampiros, que en una persecusión con Sarah lo transformaron en vampiro; Quinn. Me gustó bastante este personaje, es bastante dulce y se preocupa mucho por la chica.

Es historia con un toque de misterio, amor, comedia, un vampiro que no quiere seguir viviendo y un caza vampiros/vampiro enamorado de la chica. No está para morirse ni para querer leerlo dos veces tampoco, porque como dije al principio, no me enganchó y le di mucha larga para continuar la lectura y sin embargo no estuvo mal.

Puntuación:



---


La Niña que Llora en tus Fiestas - LOVG


Planet Earth - Barrie Gledden

---




Otro premio de parte del blog Sweet Smile ^^





Gracias Nathy!  

Feliz Domingo! 

4 comentarios:

» Kat. dijo...

Hola ^w^
Pues me parece interesante la historia porque tiene muchas cosas que me gustan. Y si hay un triángulo amoroso más que más, aunque siempre se suelen quedar con el que no me gusta tanto a mi xD
Espero que hayas pasado un buen finde. ¡Besos! :)

Debo ♥ dijo...

Pues si, aunque esperaba un poco más del libro, estuvo entretenido ^^

Un beso!

MoonlightVampire dijo...

Hola Debo!! pasando a desearte un buen comienzo de semana!!! Así que no gusto tanto? jeje y bue... suele pasar, yo desearía poder leer los próximos a ver q tal... pero aun a la espera...

Muy lindo los temas musicales!! Me gusto mucho Planet Earth! ^^

Besotes guapa!! q estes bien!! ah! y que raro eso de que no podes entrar con tu cuenta a mi blog :s q te dice?? bueno cualquier cosa decime!
Taly.

Debo ♥ dijo...

Ps si Taly, esperaba un poco más del libro xD no es q no me haya gustado porq si me gustó jajaja. Y los proximos? ahh ya ni me acordaba que era una saga xDD JAJAJA