18 oct. 2011

Regalito!! + Info

El Blog Real Fantasy ha otorgado un regalito de 


Gracias Tiina!! 





Durante el día de hoy o mañana les traigo dos reseñas de unos libritos que me he leido  durante estos dos días y como ya estoy terminando el segundo, hago las dos reseñas de una vez y las publico ^^ acá estan las sinopsis!!

Título: Pasión Prohibida.
Autor: Lisa Marie Rice.


Sinopsis.



Viktor "Drake" Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive en el lujoso ático de su rascacielos rodeado por fuertes medidas de seguridad, y sabe que cualquier debilidad podría ser aprovechada por sus enemigos para llegar hasta él y acabar con su vida.


Y en el peligroso mundo en el que se mueve, no hay mayor debilidad que una mujer.


Sin embargo, cuando conoce a Grace, una bella pintora dedicada por entero a su arte, decide en contra de todos sus principios que nada ni nadie conseguirá apartarle de ella.


Tras salvarle la vida, Drake se llevará consigo a Grace a su suntuoso refugio y entre ellos surgirá una profunda pasión. Una pasión salvaje y prohibida que podría conducirles a la muerte o... al amor.

*F.Y. I no sé el orden de la saga y estoy segura de que este no es el Vol I xD pero me llamó mucho la atención y no me he leído los otros aún.


Título: La Frágil Llama del Amor
Autor: Kathleen Woodiwiss


Sinopsis


Tras la súbita muerte de su tutora y mecenas, Cerynise Kendall, una joven huérfana que intenta abrirse camino como pintora, debe hacer frente a la ambición despiadada de Alistair Winthrop, el sobrino de la difunta, quien valiéndose de un cruel engaño la despoja de sus pertenencias y la expulsa de su hogar. Sola y desamparada, sin más bagaje que su talento artístico y una obstinada determinación por salir adelante, Cerynise abandona Londres con el propósito de iniciar una nueva vida en América. Para la muchacha hermosa e inocente la travesía supone innumerables peligros; sin embargo, el azar le brinda la oportunidad de navegar a bordo del "Audaz" cuto capitán no es otro que Beau Birmingham, un amigo de la infancia de quien siempre ha estado secretamente enamorada. Beau es un hombre apuesto, algo distante y muy apegado a la libertad que le confiere su estilo de vida, pero conocer al desesperada situación de Cerynise no duda en proponerle un matrimonio de conveniencia que le proporcionará protección durante la travesía y le permitirá librarse del acoso de Alistair. Unidos por este insólito pacto, Beau y Cerynise se adentran en el mar del deseo y la pasión sin osar dar rienda suelta a las nuevas emociones que día a día van descubriendo, porque ambos saben que al final del trayecto sus caminos deben separarse, aunque con ello tengan que renunciar para siempre al amor.

*F.Y. I este sí se que es el Vol. II de la saga pero no me leo el primero tampoco xD creo que tengo debilidad por alterar el orden  de los libros a la hora de leerlos jajaja. 

Feliz Martes!!

5 comentarios:

AlexisRead dijo...

FELICIDADES POR EL REGALO :D
Los libros no me llaman, o son mi clase de libros e_e' pero bueno.
Saludos.

♥ Ðebσ ♥ dijo...

JAJAJAJA bueno eso es depende de cada gusto no? yo soy asi toda romanticona *--* pero claro hay gente que le gusta otro tipo de libros ^^

Brisa dijo...

jajaj que loco lo tuyo! ¿como podes leer el segunod y no el primero? a mi esa saga de Woodiwiss me encantoooo! besos

♥ Ðebσ ♥ dijo...

Bueno es que... vi primero la reseña del 2do y en la reseña vi que tenia una primera parte y la verdad no me aguanté y lo estoy leyendo ahorita jajajajaja y hasta ahora es super hermoso *--* igual que el anterior que esta ahi, Pasión Prohibida. Gracias por pasarte!! un beso!

☆.Hey-ghaby.☆ dijo...

Holaaa oommgg ke bien lindo premio de halloween jajaja aki no celebramos eso aunke me gustaria n_n creo XD ooiiee ke buena reseña =)