18 oct 2011

Regalito!! + Info

El Blog Real Fantasy ha otorgado un regalito de 


Gracias Tiina!! 





Durante el día de hoy o mañana les traigo dos reseñas de unos libritos que me he leido  durante estos dos días y como ya estoy terminando el segundo, hago las dos reseñas de una vez y las publico ^^ acá estan las sinopsis!!

Título: Pasión Prohibida.
Autor: Lisa Marie Rice.


Sinopsis.



Viktor "Drake" Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive en el lujoso ático de su rascacielos rodeado por fuertes medidas de seguridad, y sabe que cualquier debilidad podría ser aprovechada por sus enemigos para llegar hasta él y acabar con su vida.


Y en el peligroso mundo en el que se mueve, no hay mayor debilidad que una mujer.


Sin embargo, cuando conoce a Grace, una bella pintora dedicada por entero a su arte, decide en contra de todos sus principios que nada ni nadie conseguirá apartarle de ella.


Tras salvarle la vida, Drake se llevará consigo a Grace a su suntuoso refugio y entre ellos surgirá una profunda pasión. Una pasión salvaje y prohibida que podría conducirles a la muerte o... al amor.

*F.Y. I no sé el orden de la saga y estoy segura de que este no es el Vol I xD pero me llamó mucho la atención y no me he leído los otros aún.


Título: La Frágil Llama del Amor
Autor: Kathleen Woodiwiss


Sinopsis


Tras la súbita muerte de su tutora y mecenas, Cerynise Kendall, una joven huérfana que intenta abrirse camino como pintora, debe hacer frente a la ambición despiadada de Alistair Winthrop, el sobrino de la difunta, quien valiéndose de un cruel engaño la despoja de sus pertenencias y la expulsa de su hogar. Sola y desamparada, sin más bagaje que su talento artístico y una obstinada determinación por salir adelante, Cerynise abandona Londres con el propósito de iniciar una nueva vida en América. Para la muchacha hermosa e inocente la travesía supone innumerables peligros; sin embargo, el azar le brinda la oportunidad de navegar a bordo del "Audaz" cuto capitán no es otro que Beau Birmingham, un amigo de la infancia de quien siempre ha estado secretamente enamorada. Beau es un hombre apuesto, algo distante y muy apegado a la libertad que le confiere su estilo de vida, pero conocer al desesperada situación de Cerynise no duda en proponerle un matrimonio de conveniencia que le proporcionará protección durante la travesía y le permitirá librarse del acoso de Alistair. Unidos por este insólito pacto, Beau y Cerynise se adentran en el mar del deseo y la pasión sin osar dar rienda suelta a las nuevas emociones que día a día van descubriendo, porque ambos saben que al final del trayecto sus caminos deben separarse, aunque con ello tengan que renunciar para siempre al amor.

*F.Y. I este sí se que es el Vol. II de la saga pero no me leo el primero tampoco xD creo que tengo debilidad por alterar el orden  de los libros a la hora de leerlos jajaja. 

Feliz Martes!!

5 comentarios:

Alexis Steven dijo...

FELICIDADES POR EL REGALO :D
Los libros no me llaman, o son mi clase de libros e_e' pero bueno.
Saludos.

Debo ♥ dijo...

JAJAJAJA bueno eso es depende de cada gusto no? yo soy asi toda romanticona *--* pero claro hay gente que le gusta otro tipo de libros ^^

Unknown dijo...

jajaj que loco lo tuyo! ¿como podes leer el segunod y no el primero? a mi esa saga de Woodiwiss me encantoooo! besos

Debo ♥ dijo...

Bueno es que... vi primero la reseña del 2do y en la reseña vi que tenia una primera parte y la verdad no me aguanté y lo estoy leyendo ahorita jajajajaja y hasta ahora es super hermoso *--* igual que el anterior que esta ahi, Pasión Prohibida. Gracias por pasarte!! un beso!

Peengler dijo...

Holaaa oommgg ke bien lindo premio de halloween jajaja aki no celebramos eso aunke me gustaria n_n creo XD ooiiee ke buena reseña =)