14 oct 2011

TGIF

Feliz Viernes! ^^ en estos días he tenido ciertos problemas con el internet y me impide que haga entradas constantemente en el blog y aparte estoy un poco ocupada con las clases, pero hoy les traigo nuevas sinopsis! primero de un libro que vi en el blog Increíble Casualidad y luego otro que me conseguí por ahí. Y aunque no estén todavía a la venta, creo que entran entre mis opciones :D 

Título: The Fine Art of Truth or Dare.
Autor: Melissa Jensen


Sinopsis.

Ella es casi invisible en la escuela Willing, y eso está bien para ella. Tiene a sus amigos: la fabulosa Frankie y su dulce cohorte Sadie. Tiene su arte, y su ídolo, el poco apreciado pintor del siglo XIX, Edward Willing. Sin embargo, es duro ser una don nadie y estar enamorada del alguien más grande en la escuela: Alex Bainbridge. Especialmente cuando él es tu tutor de Francés, y las lesiones han estado convirtiéndose, bueno, sin duda en algo más interesante que el simple Francés que ha sido antes. ¿Pero puede la chica invisible en realidad terminar con un feliz para siempre con el chico dorado, cuando nadie ni siquiera sabe que están saliendo? ¿Y Ella va a atreverse a ser esa chica?



Este me llamó la atención la portada *-*


Título: Wrecked.
Autor: Anna Davies
Fecha de Publicación (en inglés): 1 de Mayo del 2012
Sinopsis.




Miranda ha vivido en la Isla Whym desde que sus padres murieron. Ella se ha adaptado a su reclusión y al folclore que habla sobre una misteriosa bruja del mar capaz de controlar el destino de todos en la isla y sus aguas circundantes. Simplemente ha sido más fácil creer que las cosas están fuera de su control. Pero cuando un terrible accidente de navegación toma las vidas de varios de sus amigos, Miranda es rescatada por un misterioso muchacho que la persigue en sueños. A medida que la culpa del accidente la consume, ella se refugia en sus nadadas nocturnas. Entonces, conoce a Christian, un chico que parece ser demasiado familiar, pero que le oculta de dónde proviene y le dice que sólo pueden encontrarse en la playa. Al paso que Miranda se va enamorando de Christian, el accidente queda atrás, y descubrirá que hay secretos que Christian está ocultando para protegerla de lo que sólo podría terminar trayéndole daño.


Y por último les traigo unas fotitos de Otoño que me parecieron hermosas *-*









Feliz Fin de Semana! 

2 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Me encantan las fotitos ^^
Y gracias por la información de los libros.
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

MoonlightVampire dijo...

Hola Debo!! como estas? ahahaha yo tmb espero por esos libros!!! jajaja esperamos por los mismo siempre xD

Creo haberlos visto en algún foro como proyecto futuro pero no recuerdo cual... luego voy a fijarme bien!

Y muy lindas las fotos!! ^^
Buen fin de semana guapa!!!
Besotes!!!
Taly.