19 oct 2011

Reseña: Pasión Prohibida


Opinión Personal:

Como había dicho anteriormente, este libro no es el Vol. I de la saga, y en el momento en el que leí la reseña no sabía que tenía volúmenes anteriores y aparte, por la sinopsis lo queria leer inmediatamente xD. Según he leido por ahí, este es el Vol III de la Serie Dangerous, acá está el orden:
- Dangerous Lover (Vol. I)
- Secretos Peligrosos (Vol.II)
-Pasión Prohibida (Vol. III)
Ok, sigamos con la historia ^^ (puede contener spoilers). Viktor “Drake” Drakovich es un hombre de negocios que se dedica plenamente a la venta de armas de fuego, vive en un super lujoso ático en un rascacielos de alta seguridad debido  a que sabe que cualquier debilidad que encuentren sus enemigos hacia él, será su fin. Drake contaba con la "ventaja" por así decirlo, de tener que protegerse a sí mismo nada más; claro, hasta que llega a su vida, una joven pintora solitaria que ni sabe de su presencia. 

Pues todo comenzó hace más de un año cuando Drake iba en su auto antibalas y ultima tecnología, se fija en una pequeña galería de arte en los alrededores de Manhattan, New York; donde nota  unos cuadros en específico y queda fascinado con ellos; al poco rato de entrar en la galería y de enterarse y ver  que la autora de las magníficas obras es una mujer, Grace jiji.. Desde el momento en que entró en la habitación (iba como incognito, jersey, gorra...), Drake se sintió cautivado por la presencia de la chica y debido a la inevitable atracción que siente por ella, decide comprar una y cada una de sus  obras sin importar el precio (debo recalcar que el chico es super hiper millonario, ok?? xD), pero eso no es todo, pues decide que eso no es suficiente y se escabulle 2 veces al mes  en un callejón solo para ver a Grace cuando entra y sale de la galería. 

Antes de seguir con la historia, hablemos de los personajes:

Drake: Es el hombre más poderoso de todo el mundo, el más envidiable y no está demás decir que igualmente atractivo ;). El tipo de personaje, que pensamos que es no es tan sensible como queremos por ser todo poderoso y todo lo demas, sin embargo, debo decir que no es lo que aparenta, ya que a lo largo de la lectura nos damos cuenta de lo sensible, amoroso y protector que puede ser y daria su vida, literalmente, por Grace *--*

Grace: Una chica hermosa con un talento increíble para pintar y que se dedica 100% a su arte y esto permite que sea solitaria y bastante introvertida. Vemos en lo que se desarolla la historia, esa timidez y miedo a socializar con las personas se va disminuyendo y como llega a evolucionar su personaje *-*

Ahora continuamos, gracias a un traidor en la super seguridad de Drake ._. uno de los enemigos de este, consigue información sobre su punto débil (a.k.a Grace xD) y los días que salía de su fuerte, pues no iban a desperdiciar una oportunidad como aquella y decide ir por la chica. Luego de que Drake salvara exitosamente pero no sin sufrir algunos daños y decidiera que el doctor debía tratar las heridas de Grace aunque fueran peores las de él ¿no es tierno ?.

Sin embargo, la historia se complica debido a que siendo Grace un objetivo, se involucra completamente en la vida de Drake, claro, pero no sin un poco de pasión que es lo que da un poco de emoción a la historia ¿no? ^^ no les diré más para no spoliar más de lo que he hecho jajaja.

Pero finalmente debo agregar que el libro es muy hermoso y me encantó, nos hace ver el lado sensible de Drake y como se preocupa por Grace, por supuesto con una conexión increíble que tienen los personajes y esa tensión que tanto nos gusta  y esto acompañado de aventuras, suspenso, un toque erótico y ganas de gritar de frustración en diversas ocaciones xD. ¡No duden en leerlo *-*!

Le doy...


P.D creo que la reseña de el otro libro la tendré lista para mañana porque se me complicó un poco y aun no lo termino de leer aunque me faltan pocas páginas ^^

3 comentarios:

Mary dijo...

Oh esta genial, donde conseguiste el libro?? me dejas un comentario en mi blog, si? por fisss :)

Mundo Paralelo dijo...

Tiene buena pinta el libro =D
Gracias por la reseña :D
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Galena dijo...

Yo leí un libro de esta autora y estuvo bastante bien, quizá me anime con este también :)