20 ago 2012

Series y Películas: Awkward.

Hace ya un tiempito bastante tiempo que no publicaba en esta sección pero why not? y ahora que estoy viendo una serie que me gusta mucho, quería compartirla con ustedes. Ya es la segunda temporada, pero es que la primera no dura casi nada y los episodios son bastante cortos, pero es bastante entretenida y nos muestra lo embarazoso que a veces puede ser adolescente, pero a esta chica le ocurre de todo y eso es lo que hace bastante graciosa a la serie y sin duda una que no puede pasar desapercibida si se quieren relajar un rato con la vida de esta chica.  Les estoy hablando de la serie de MTV: Awkward. 


Reparto: Ashley Rickards, Beau Mirchoff, Brett Davern, Molly Tarlov, Jillian Rose Reed, Desi Lydic
Serie de TV (2011-Actualidad). La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una joven de 16 años que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo, y poco divertido, estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente.
Trailer de la Segunda Temporada.  

¿Que les parece? ¿La han visto? 

5 comentarios:

Unknown dijo...

De esta serie vi un par de capítulos y estaban divertidos!!
Pero despues me colgué y no la vi más!
Un besito ^^

Eve Sanbra dijo...

oinsss.. me encantó esta serie, sobre todo la profesora consejera o lo que fuera... simplemente genial. Las amigas de Jenna ya quisiera yo unas así, creo que las tengo pero verlas en la tv es más interesante.
Espero que la segunda temporada empiece pronto.
Dos besos :D

LM dijo...

Me encanta esta serie ! La veo desde su primera temporada y la verdad es que disfruto un monton de verla.
Besos :)

» Kat. dijo...

Cuando he leído "Awkward" me he quedado pensando, de que me suena? Resulta que una vez estando en la parte alemana de suiza en un hotel no entendía nada de lo que decían en la TV porque todo era en alemán y no lo entiendo, pero encontré la MTV y por suerte todo estaba en inglés y empecé a ver esta serie! Vi varios capítulos durante esa estancia allí jajajaja me gustaba mucho! Ahora me dieron ganas de volver a verla X)

Espero que estés bien linda. Besos ^^

Dentro de un Libro dijo...

Hola! No vi nunca la serie, auqnue siempre tuve ganas. Ahora estoy con varias series, pero seguro en otro momento la vea.
Un beso!