6 ago 2012

Novedades de Agosto


Aquí están algunas de las lecturas que Goodreads nos ofrece para el mes de Agosto 

Heaven (Halo #3), Alexandra Adornetto
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayour, ya que desafían las leyes del Paraiso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángales de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo. La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezlarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo—para siempre—y teniendo que dejar al amor de su vida?
Publicación  (US): 21 de Agosto  


Onyx (Serie Lux #2), Jennifer L. Armentrout 

Estar conectada con Daemon Black apesta… Gracias a su extraño mojo, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión bizarra. Así que paso totalmente de él, a pesar de que está corriendo más caliente que frío en estos días. Pero tenemos problemas más grandes. Algo peor que el Aurum ha llegado a la ciudad… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez averiguan lo que Daemon puede hacer y que estamos unidos, estoy muerta. Así es él. Y está este chico nuevo en la escuela que tiene un secreto propio. Él sabe lo que lo que me ha sucedido y puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentir a Daemon y permanecer lejos de él. Cómo si fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro. Pero entonces todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que contárselo a Daemon, aunque sé que él nunca va a dejar de buscar hasta que llegue a la verdad. ¿Qué pasó con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos—de mí? Nadie es lo que parece. Y no todo el mundo va a sobrevivir a las mentiras…
Publicación (US): 14 de Agosto


Wake (Waterstrong #1), Amanda Hocking
Preciosas, valientes, peligrosas. El tipo de chicas a las que cualquiera envidiaría. Penn, Lexi y Thea han llegado a la ciudad a pasar el verano y han llamado la atención de todo el mundo, pero es Gemma quien las atrae a ellas. La han elegido para ser parte de su grupo... Gemma parece tenerlo todo: guapa, despreocupada, y además, se está enamorando de su vecino Alex. Siempre ha sido sólo un amigo para ella, pero este verano han llevado su relación al siguiente nivel, y ahora ya no hay vuelta atrás. Entonces, una noche, la vida normal de Gemma cambia para siempre. Se estaba bañando bajo las estrellas cuando se topa con Penn, Lexi y Thea haciendo una fiesta en la cala, y la invitan a unirse a ellas. A la mañana siguiente, Gemma se despertará aturdida, sintiéndose enferma, sabiendo que algo ha cambiado en ella... De pronto Gemma es más fuerte, rápida y hermosa que nunca. Pero sus nuevos poderes traen consigo un precio terrible. Y cuando descubre la verdad, Gemma se ve obligada a elegir entre permanecer con aquellos a los que ama, o adentrarse en un mundo rebosante de magia y secretos inimaginables.
Publicación (US): 07 de Agosto

Defiance (Defiance #1), C.J Redwine
Dentro de las murallas de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras que otras chicas cosen vestidos, son las anfitrionas de cenas, y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto, y hábilmente manejar una espada. Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión mensajera y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo Protector, el aprendiz de su padre, Logan—el mismo chico al que le declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que dejó a su corazón exactamente como antes. Con nada más que la feroz creencia de que su padre sigue con vida, Rachel decide escapar y buscarlo ella misma. Pero la traición contra el Comandante lleva un alto precio, y lo que le espera en el Páramo podría destruirla. A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz de mensajería superior de la ciudad, Logan se centra en el aprendizaje de su oficio para que pueda escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluía ser responsable de la hija impulsiva de su mentor. Logan está decidido a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que tiene más en juego que decepcionar a Jared. A medida que Rachel y Logan lidian con su camino por el Páramo, acosados por un monstruo que no puede ser asesinado y un ejército de asesinos en busca de sangre, ellos descubrirán el romance, desengaño, y una verdad que incitará una guerra de décadas en ciernes.  
Publicación (US): 28 de Agosto 

¿Qué les parece? ¿Les llama la atención alguno? 

3 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo espero con impaciencia Onyx, leí el primero y me encantó :)
No sabía que salía ya en agosto :P
Gracias por la info!
Besitoss :D!

May R Ayamonte dijo...

Quieroo leer la triologia de Halo pero aun no he pillado el primero T_T
Me encanto tu blog, es precioso, tienes una seguidora mas *-*
Un beso cielo, te espero http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

Maii dijo...

Hola linda! :3

Wake parece interesante *-*
Y me encanta la portada de Defiance e.e

Besos ♥