10 feb 2012

Nuevas Lecturas


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.




Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.



Ahorita estoy leyendo Dark Divine y pronto publicaré la reseña, pero como se está haciendo bastante rápida la lectura creo que empezaré con Ángel Mecánico de una vez también :D

Feliz Fin de Semana!! 

5 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Me llama la saga cazadores de sombras, aunque la cantidad de libros me asusta :S
Saludos y disfrútalos muchos.

Maii dijo...

Hola!
Que los disfrutes ;)
Quiero Ángel Mecánico!

Besos :3

Espe dijo...

Que los disfrutes =)
Un beso y ya nos contaras.
Besos

Sunhee dijo...

¡Qué bien que estés leyendo The Dark Divine! A mí ME ENCANTÓ. Pronto saldrá la tercera parte, no puedo esperar!

Aydel dijo...

Yo quiero el primero!!!
Pero se agoto acá :(
Del segundo nunca había oído hablar xD
Disfrútalos!
Saludos ^^