28 dic. 2011

Reseña: Amante Desatado, J.R. Ward






En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…
Opinion Personal

He agarrado una obsesión de querer leer todos los libros de HDN ultimamente, tal vez el último me hizo reflexionar acerca de que ya era hora de que al menos termine con las historias de los Hermanos (Wrath, Rhage, Zsadist, Butch, Vishous y Phury) y ya dejar los últimos que quedan para después porque me he obsesionado con ellos al límite. Ahora que leí el quinto libro, fue una verdadera tortura, no porque haya sido malo sino porque estuvo tan entretenido que tenía ganas de llorar todo el rato con los obstaculos que se presentaban en la historia de amor de los protagonistas de este volumen: Vishous y Jane. Comencemos con la historia ^^ 

Vishous tiene un pasado oscuro y doloroso que no quiere que nadie descubra, debido al miedo que tiene que nadie lo comprenda. Es uno de los miembros de la Hermandad más inteligentes, hábiles y poderosos y simplemente no saben que harían sin él; sobre todo Butch, que a raíz de su transformación en vampiro y ahora miembro de la hermandad, Vishous es el único que puede curarlo con (lo que diría él) la maldición que tiene en su mano cuando el policía hace su trabajo al eliminar a los lessers y toda la oscuridad de los no-vivos se refugian en él. 


El vampiro ha pasado tres siglos sin conocer a su madre y la verdad no tiene interés en saber quien es a estas alturas, sin embargo, en este libro se revela el secreto. Su padre que lo ha torturado al principio de sus años de vida de los que tiene consciente más que ha un esclavo, siendo su propio hijo así que digamos que no ha tenido un comienzo hermoso con lo que puede llamar "padres". La Virgen Escriba hace una aparición ante él diciéndole que debe ser El Gran Padre, cuyo trabajo consiste en aparearse con una de las Elegidas con el fin de tener más miembros en la Hermandad y dado que ha sido el único hasta ahora (además de Phury) sin una compañera, se ha dado la libertad de asignarle el trabajito. El unico problema, es que Vishous no se siente muy confiado de hacer dicha cosa debido a sus extrañas y bruscas formas de tener sexo. 

En un momento de liberación, de tratar de relajarse, decide ir a cazar unos cuantos lessers, en donde termina gravemente herido por una bala en el pecho que cuyo tirador no pudo indentificar. Jane Whitcomb es una cirujana del hospital St. Francis que gracias a una llamada de un sujeto al 911, Vishous es trasladado al hospital en donde dicha doctora le salva la vida a aquel sujeto que siente una extraña atracción y que está convencida de que no es una persona común.

La llegada de los Hermanos al hospital humano es con el objetivo de llevarse a V inmediatamente antes de que amanezca, pero el vampiro no quiere irse solo, insiste en que la doctora debe ir con ellos y que lo siga tratando hasta que ya esté mejor (obvio que fue llevada a la fuerza), pero ya todos sabemos que esa no es la única razón ¿no? ^^ 

Es aquí donde Jane empieza a interesarse más y más en la raza de los Hermanos y empiezan a crecer los sentimientos hacia Vishous pero ambos tienen claro que estar juntos sería muy peligroso, además de ser imposible por el emparejamiento del vampiro con la Elegida, que quien sabe si tendrá el valor de decirle a la humana que parece comprenderlo mejor que nadie y si será capaz de dejarla ir cuando por primera vez en su vida siente que por fin encaja con alguien a la perfección.

En este volumen conocemos mucho del horrible pasado de Vishous, el pasado de Jane y la autora se va centrando al mismo tiempo en el próximo protagonista del próximo volumen: Phury, que no es uno de mis favoritos porque tiene sus altos y bajos pero esta parte de él me hace querer leer con ansias el otro. Me di cuenta en este libro que casi no aparecen los lessers y son contaditas las veces que lo hacen, y por supuesto una de ellas tuvo gran relevancia en el libro que fue una de las ocaciones que quise llorar. Tiene un final poco predecible porque no me esperaba lo que pasó honestamente, a diferencia de los anteriores el final siempre es predecible en estos libros pero este marcó la diferencia un poco con ese giro que dio la historia, pero me gustó bastante y el hecho que me lo haya leido en dos días (empecé ayer y terminé hoy) me enganchó bastante ^^

Puntuación:


27 dic. 2011

WoW #5



Other Words for Love, Lorraine Zago Rosenthal
Cuando una inesperada herencia permite a Ari transferirse a una preparatoria de élite en Manhattan, hace una nueva amiga rica, Leigh. Leigh introduce a Ari en el glamuroso aspecto de Nueva York, y le presenta a su magnífico primo, Blake. Ari no cree que tenga una oportunidad, pero sorprendentemente, Blake la invita a salir. A medida que el romance se calienta, se encuentran envueltos en una relación intensa y consumidora. La familia de Ari se preocupa de que ella esté perdiendo contacto con las cosas importantes en su vida, como la familia, el trabajo duro y la planificación para el futuro. Cuando la desgracia cae sobre la familia de Blake, él se aleja, y el mundo de Ari pierde todo color. Mientras lucha por superar la ruptura, Ari finalmente debe preguntarse: ¿Sus sentimientos eran verdadero amor… o algo más?

Momento Musical #8


Express - Christina Aguilera

¿Debería Leerlo?



La verdad este libro lo veo en la mayoría de los blogs y aunque aún no he terminado con Cazadores de Sombras IV, me sigo preguntando si debería leerme Los Orígenes porque aparentemente, todo el que lo haya leído le parece muy bueno, pero todavía no me termino de convencer..


¿Uds. lo han leído?

Reseña: Amante Confeso, J.R. Ward


Opinión Personal: 

Primero tengo que decir que no me había leído este libro antes porque sabía que los protagonistas de este volumen no eran para nada mis personajes favoritos de la saga, pero fue un gran error no haberlo leído antes porque estuvo increíble y los personajes ahora los amo *-*

Esa fue la parte que me encanto de este libro, que la autora me hizo amar a los protagonistas y a engacharme tanto con ellos cuando en un principio estaba enfrascada de que no iba a ser uno de mis volúmenes favoritos.

En cuanto a la historia, como dice la sinopsis, lo protagonizan ahora Butch, el ex-policía que el verano pasado se vio involucrado con los vampiros a raíz de la transición de Beth (y el pequeño triangulo amoroso con ella y Wrath) y debido a que sabe demasiado sobre la Hermandad, vampiros y lessers, no puede tener una vida normal como la de antes.Y  Marissa, una vampira aristócrata hermosa y sofisticada, tiene un pasado un poco complicado con Butch y ambos están muy confundidos por los deseos del otro. 

Butch es secuestrado por lessers en un momento de descuido y es llevado con el Omega (mayor jefe de los lessers) en donde es torturado y machacado para que posiblemente suelte información sobre La Hermandad  y además, el Omega le introduce una parte de él (literalmente) en el cuerpo de el policía, dejándonos la espinilla de la curiosidad por el significado de ello :S.

22 dic. 2011

Reseña: Amante Despierto, J.R. Ward




Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Opinión Personal:

Este volumen de la saga ya me lo había leído hace tiempo pero no me daban las ganas de publicar la reseña por pereza tal vez xD pero ahora que estoy leyendo el Vol. IV quiero publicar esta primero como es debido. 

En esta parte de la magnífica historia de vampiros que los que hemos leido las historias de J.R. sabemos que siempre tiene el mismo ritmo con cada libro, y aunque solo me he leido estos tres y cada uno tiene su propia originalidad, ninguno decepciona y este no ha sido la excepción. 

En el volumen anterior, Amante Eterno; conocimos como un personaje secundario a la protagonista de este, Bella. Una vampira aristrócata en la que fue secuestrada por un restrictor y no se le va a hacer facil salir de ahi; y además, la chica siente una cierta atracción por uno de los más peligrosos miembros de La Hermandad de la Daga Negra, Zsadist; es vil, peligroso y tiene un pasado de ser esclavo de sangre que le da esa personalidad tan despiadada con la que nadie puede jugar y sus cicatrices y tatuajes no le dan una pinta muy bonita ni sana, pero puede que la atracción sea mútua entre estos dos vampiros y lleguen a cambiar mucho las cosas.

21 dic. 2011

Regala un Libro en Navidad




Hace unos días Noelle del blog El Placer de la Lectura me invitó a que apoyara la campaña que creó para recomendar o regalar grandes historias en donde despertemos el interés del lector que todos tenemos dentro cuando empezamos a leer algo interesante. Esta campaña me gustó mucho porque con los libros he pasado por tantas emociones juntas que me encanta sumergirme en nuevas historias e invitar a mis amigos y familia a compartir esos sentimientos y compartir y discutir la información de ellos; y creo que un libro sería un regalo perfecto para mi en cualquier ocación. Así que esta campaña se encarga de recomendar los libros que nos hayan encantado para despertar el interés de todos y ahora que estamos cerca de Navidad y Año Nuevo, es una ocación perfecta para entretenernos con nuevas historias y personajes memorables ¿no? :D


Banner de la Campaña 
create your own banner at mybannermaker.com!
Para unirse click aquí

¿Que libros regalarían esta Navidad? 

Mis recomendaciones para regalar esta Navidad:


Título: Hush, Hush (Vol. I)
Autor: Becca Fitzpatrick
Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

WoW #4





Érase una vez, Hudson sabía exactamente lo que su furturo parecía. Entonces una traición cambió su vida, y destruyó sus sueños. Ahora ella es una chica que no cree en las segundas oportunidades... una chica que se queda por debajo del radar y hornea pasteles en el restaurante de su madre obsesionándose con lo que podría haber sido.
Así que cuando las cosas empiezan a mejorar y tiene su otra oportunidad soñada, Hudson está al mismo tiempo esperanzada y aterrada. Por supuesto, esta es la parte en la que también un chico lindo y dulce entra a su vida... y empieza a recibir algunas misteriosas señales. Ella tiene mucho en su plato, y para una chica que se ha quemado antes, arriesgarlo todo es más fácil decirlo que hacerlo.
Es momento de que Hudson se pregunte lo que realmente quiere y lo mucho que está dispuesta a sacrificar para conseguirlo. Porque en un lugar donde las oportunidades son efímeras, ella sabe que esta oportunidad puede muy bien ser su última.
Fecha de Publicación(US): 3/12/12

15 dic. 2011

Libros que Quiero Leer Antes del 2012




Holaaa!! Tengo días sin publicar, es que no hallo que leer... y tengo algunas opciones que he visto en otros blogs y los he descargado y todo pero aún no me animo con ninguno xD y los que les voy a publicar (aparte de Dark Divine y El Club de los Corazones Solitarios) son libros que quiero leer antes de que acabe el año y espero cumplir mi deseo ^^






Título: Amante Confeso (HDN 4)
Autor: J.R. Ward


Sinopsis:
Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. 

Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos. 

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…












11 dic. 2011

Reseña: Vampire Academy Vol. IV


La vida de Rose Hathaway nunca será la misma. El reciente ataque a St. Vladimir´s devastó el mundo Moroi por completo. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que se llevaron los Strigpi, sus destinos son aun peores. Un tattoo extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una victima le preocupaba… Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: Honrar la promesa de proteger la vida de Lissa- su mejor amiga y la ultima superviviente de la casa Dragomir- o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, ¿querrá él ser salvado? Ahora, con solo una estaca – y lejos del mundo de St. Vladimir, ¿podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? ¿O se sacrificará ella misma ante la elección de un amor eterno?
Opinion Personal (Puede contener spoilers del libro anterior)


Parece que las cosas para Rose en cada libro se complican más y mas, pero esto hace que cada uno de ellos sea tan especial y que los últimos (vol. 4, 5 y 6) sean mucho mejores aún que los anteriores. En este volumen debo admitir que cuando lo comencé a leer estaba un poco frustrada, molesta e irritable xD por lo ocurrido en el libro anterior, o sea, Shadow Kiss; y no me lo quería terminar de creer. Rose siempre ha sido una chica espontanea, simplemente desea vivir las cosas del momento, pero a raíz de que a Dimitri fue convertido en Strigoi en el último ataque que tuvo la Academia, la cabeza de Rose no para de dar vueltas de lo que debe o debería hacer cuando por fin lo encuentre y le de la cara, ya que ha decidido ir a buscarlo para cumplir la promesa que una vez, que pareciera años atrás, los dos cumplirían: Preferir estar muerto a ser un Strigoi. Dejar a Lissa no fue fácil (Admito que me gustó mucho la despedida de ellas xD no me mal interpreten, estuvo bastante intensa ^^) no tuvo otra opción si queria salvar al hombre que tanto ama. 

Extracto de Shadow Kiss ^^
Tengo que hacer esto Liss. Tengo que hacerlo por el” “No” dijo ella firmemente. “No tienes que hacerlo. No le prometiste nada” “No en palabras, no. Pero tu... tu no comprendes” “Yo comprendo que estas tratando de hacerle frente a esto, y esa es tan buena forma como cualquier. Necesitas encontrar la forma de dejarlo ir” Sacudi mi cabeza. “Tengo que hacer esto” “Aún cuando significa dejarme?” 

Creo que las cosas se ponen un lío en la cabeza de Rose luego del último encuentro romántico con Dimitri que practicamente fortaleció su complicada relación y que ya no se veían como profesor-alumna (aunque creo que nunca se vieron a sí mismos así xD); en este super encuentro, ambos se habían prometido protegerse pase lo que pase, así significara protegerse ellos primero que un Moroi. El primer pensamiento de Rose en donde está Dimitri es en algún lugar de su país de origen: Rusia. Al menos no se puede decir que no tiene dinero, porque Adrián antes de su partida, le dejo suficiente mucho dinero para su viaje, que por cierto no le dijo a dónde iba, para mantenerse fuera del radar, supongo xD 

9 dic. 2011

TGIF

Holaa!!! Hace díass que no hago una entradita D: Pues he estado muyyy ocupada con los examenes finales de esta semana :S y luego de una mala calificación en biología, estropeó mi ánimo y tuve que echarle muchas ganas a las otras materias. Bueno... Como ya hace tiempo que no posteo nada, hoy como es viernes *-* TGIF! les traigo una sinopsis de un libro que la portada me llama mucho y espero tenerlo pronto a ver que tal :D

Título: Across The Universe
Título en Español: Despierta
Autor: Beth Revis
A la venta el 07 de Febrero

Sinopsis: Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como una carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada al mundo de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas. Amy se da cuenta rápidamenre de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos de Godspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa; Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.

---
Veré si este finde hago la reseña del Volumen IV de Vampire Academy, Blood Promise. Y comenzaré a leer luego (ahora que ya tengo tiempo *-*) alguno de los libros que tengo en mi biblioteca :D
---

3 dic. 2011

Relectura + MM #7


Esto me ha causado la espinilla de la curiosidad, ¿Jamás han amado tanto pero tanto a un libro que quieren leerlo una y otra vez? simplemente por el hecho que nos hayan encantado los personajes, la trama o ya sea porque estemos aburrido y queramos releer todas las partes emocionantes del libro.

Como por ejemplo, en estos días estuve releyendo:




Uno de mis libros favoritos, Anna y el Beso Francés, luego de que leyera Lola  me entraron unas ganas increibles de leerme otra vez este libro y volverme a enamorar de los personajes y de París *--*

La historia se hace facil de leer porque los capitulos son cortos y entretenidos los cuales me hacen engancharme (otra vez) al instante.



Otro de mis favoritos es Shadow Kiss de la saga Vampire Academy pero eso ya se sobre entendia ¿no? 

Bueno, este en mis momentos de ocio, de aburrimiento o en cualquier hora del día me entretiene mucho. Pienso que este es uno de los mejores de los 6 y el mini suspenso que causó un mini infarto la primera vez que lo leí no se pierde y es como si lo leyera por primera vez todo el tiempo *-*


Bueno.. y muchos muchos más que me encantan releer *-* pero sin embargo hay personas que no les gusta este hábito como: Si ya leiste el libro ¿para qué leerlo otra vez?. Creo que no hace falta mi respuesta jejejeje. Pero claro, depende de cada quien ¿no? Y uds. ¿Son de esas personas que les gusta releer un libro? 


1 dic. 2011

Sneak Peek #2


Pues estuve navegando por ahí viendo que novedades hay en el mundo literario y encontre unas fotitos de la segunda parte de la Novela Gráfica de Vampire Academy, Frostbite. Ya hace tiempo les había publicado unas de la primera parte y esta se está pareciendo mucho al libro *--* y aun no tengo el primero y no lo puedo descargar porque no se donde .__. así que hasta ahora, solo tengo imágenes...

Frostbite
FrostbiteFrostbite

December 1st!



Feliz inicio de mes!! :D el mes de Noviembre se fue super rapidísimo D: Bueno creo que las Navidades es una de mis epocas favoritas *-* las vacaciones que dan en el cole son lo mejor jajajaja xD y luego de estar matandome en los examenes el último mes, me viene bien un descansito :D

Pelis para ver en este mes...
New Year's Eve - 09/12/2011

Sherlock Holmes 2: Juegos de Sombras - 16/12/2011