27 dic 2011

Reseña: Amante Confeso, J.R. Ward


Opinión Personal: 

Primero tengo que decir que no me había leído este libro antes porque sabía que los protagonistas de este volumen no eran para nada mis personajes favoritos de la saga, pero fue un gran error no haberlo leído antes porque estuvo increíble y los personajes ahora los amo *-*

Esa fue la parte que me encanto de este libro, que la autora me hizo amar a los protagonistas y a engacharme tanto con ellos cuando en un principio estaba enfrascada de que no iba a ser uno de mis volúmenes favoritos.

En cuanto a la historia, como dice la sinopsis, lo protagonizan ahora Butch, el ex-policía que el verano pasado se vio involucrado con los vampiros a raíz de la transición de Beth (y el pequeño triangulo amoroso con ella y Wrath) y debido a que sabe demasiado sobre la Hermandad, vampiros y lessers, no puede tener una vida normal como la de antes.Y  Marissa, una vampira aristócrata hermosa y sofisticada, tiene un pasado un poco complicado con Butch y ambos están muy confundidos por los deseos del otro. 

Butch es secuestrado por lessers en un momento de descuido y es llevado con el Omega (mayor jefe de los lessers) en donde es torturado y machacado para que posiblemente suelte información sobre La Hermandad  y además, el Omega le introduce una parte de él (literalmente) en el cuerpo de el policía, dejándonos la espinilla de la curiosidad por el significado de ello :S.

Cuando Butch es liberado al borde de la muerte y con una cosa creciendo en su interior en un frío bosque. Luego de su rescate por Vishous y este le ha extraído la cosa maligna y el policía entra en cuarentena en la clínica del hermano de Marissa, Heavers para que se recupere y hacerle estudios de su organismo alterado gravemente. Cuando la chica se entera de lo sucedido con Butch no duda ni un segundo en ir con èl, pero el problema es que al estar contaminado él, puede que ella tambien lo este y debido a esto debe quedarse con él en la habitación hasta que todo esté fuera de peligro. En este libro crecen todo tipo de sentimientos  y conocemos la profunda amistad de Vishous con Butch y la verdad, me vi super enamorada con la misma *-*

—¿Cómo lo sabemos con seguridad?V sacó los colmillos y siseó, sus cejas negras juntándose con fuerza. Butch le devolvió la agresión, esperando, rezando, preparado para que empezasen a darse tortas el uno al otro. Se moría por golpear y ser golpeado; quería sangre sobre ambos.Durante un largo momento, estuvieron pegados juntos, los músculos tensos, el sudor saliendo, justo al límite.
Entonces la voz de V invadió el espacio entre los dos cuerpos, el tono roto con un aliento jadeante y desesperado, y desanimándose.—Eres mi único amigo. Nunca mi enemigo.


Como ya sabemos que Vishous es uno de los hermanos que tiene una habilidad extraña de ver el futuro en ciertas visiones, los hermanos están bien con ello pero ultimamente ha tenido ciertos sueños extraños y cada vez se siente inutil. Butch tiene fuertes sentimientos por Marissa y ella parece demostrar lo mismo, pero sin embargo la personalidad de ella es de un ser tímido, acomplejado y asustado; siente que no puede ser suficiente para nadie pero el policía está dispuesto a demostrar lo contrario.

La historia tiene igual otras ramas en donde se lee por ejemplo, parte del punto de vista de John que ya ha aparecido en libros anteriores como el chico mudo medio hermano de la Reina, Beth y que está a punto de pasar por su transición pero sin embargo está un poco deprimido por la repentina  huida de Tohr a raíz de la muerte de su shellan, Wellsie.

Igualmente, se da a conocer un poco más al igual que en los anteriores, la comunidad de los lessers y los nuevos reclutas para exterminar a los vampiros y los hermanos. Creo que esta es el volumen en donde se mezclan más sub-tramas de todos y no se centra solamente en la hisoria de amor de Marissa y Butch, pero aún así ha sido uno de mis favoritos por que es fácil de leer y no se hace tan extenso que es lo que me encanta de esta autora, que puede manejar bien cada trama de cada uno de los libros sin que se vuelvan aburridos.

Score...

No hay comentarios: