21 dic 2011

WoW #4





Érase una vez, Hudson sabía exactamente lo que su furturo parecía. Entonces una traición cambió su vida, y destruyó sus sueños. Ahora ella es una chica que no cree en las segundas oportunidades... una chica que se queda por debajo del radar y hornea pasteles en el restaurante de su madre obsesionándose con lo que podría haber sido.
Así que cuando las cosas empiezan a mejorar y tiene su otra oportunidad soñada, Hudson está al mismo tiempo esperanzada y aterrada. Por supuesto, esta es la parte en la que también un chico lindo y dulce entra a su vida... y empieza a recibir algunas misteriosas señales. Ella tiene mucho en su plato, y para una chica que se ha quemado antes, arriesgarlo todo es más fácil decirlo que hacerlo.
Es momento de que Hudson se pregunte lo que realmente quiere y lo mucho que está dispuesta a sacrificar para conseguirlo. Porque en un lugar donde las oportunidades son efímeras, ella sabe que esta oportunidad puede muy bien ser su última.
Fecha de Publicación(US): 3/12/12


Violet Eden teme la llegada de la cena en celebración de su decimoséptimo cumpleaños. Claro, después de todo, resulta algo difícil emocionarse por el día en que se conmemora la muerte de tu madre. Lo bueno es que Lincoln va a estar allí. Es sexy, sensato y algo huraño, representa la idea que tiene Violet de la perfección. Pero, entonces, ¿por qué está tan reacio a hacer algo más que un amigo? Luego de darle el más increíble de los besos ‒y, posteriormente, dejarla abandona en la puerta de su casa‒ Violet decide salir en busca de respuestas. Pero nada pudo haberla preparado para la explicación que tiene Lincoln: él es un Grigori ‒mitad ángel, mitad humano‒ y ella es su compañera para toda la eternidad. Sin previo aviso, el mundo de Violet se pone de cabeza. Ella jamás creyó en Dios y mucho menos en los ángeles. Pero no hay otra explicación para los cambios en su cuerpo…ni sus sentimientos por Lincoln. De repente, no puede soportar estar cerca de él. Afortunadamente, Phoenix, un ángel exiliado, llega a su vida. Es intenso y enigmático, sí, pero al menos no le ha mentido nunca. Cuando Violet se halla inmersa en una antigua batalla entre la luz y la oscuridad, se ve obligada a decidir un bando. La decisión equivocada no sólo le causará la pérdida de su vida, también de su eternidad.
Fecha de Publicación (US): 01/03/12

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!
El ultimo tiene muy buena pinta... En cuanto lo vea por alguna libreria me lo pillo! :D

Unknown dijo...

Hola!! la portada me gusta mucho... besos ^^