22 dic 2011

Reseña: Amante Despierto, J.R. Ward




Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Opinión Personal:

Este volumen de la saga ya me lo había leído hace tiempo pero no me daban las ganas de publicar la reseña por pereza tal vez xD pero ahora que estoy leyendo el Vol. IV quiero publicar esta primero como es debido. 

En esta parte de la magnífica historia de vampiros que los que hemos leido las historias de J.R. sabemos que siempre tiene el mismo ritmo con cada libro, y aunque solo me he leido estos tres y cada uno tiene su propia originalidad, ninguno decepciona y este no ha sido la excepción. 

En el volumen anterior, Amante Eterno; conocimos como un personaje secundario a la protagonista de este, Bella. Una vampira aristrócata en la que fue secuestrada por un restrictor y no se le va a hacer facil salir de ahi; y además, la chica siente una cierta atracción por uno de los más peligrosos miembros de La Hermandad de la Daga Negra, Zsadist; es vil, peligroso y tiene un pasado de ser esclavo de sangre que le da esa personalidad tan despiadada con la que nadie puede jugar y sus cicatrices y tatuajes no le dan una pinta muy bonita ni sana, pero puede que la atracción sea mútua entre estos dos vampiros y lleguen a cambiar mucho las cosas.
Siedo estos dos los protagonitas de este libro, la aventura continúa donde quedaron en el libro pasado, en el secuestro de Bella y lo atormentado que se siente Zsadist por no encontrarla por ningun lugar. Pero cuando toda esta pesadilla ha termindado y Bella por fin queda libre, sentimientos, dudas y confianza estarán en juego entre los dos, en donde Zsadist será capaz de finalmente ver de que esta hecho su corazón y aferrarse a la idea de que tal ves exista la probabilidad de que sienta algo por aquella vampira que le ha hecho pasar por tanto en las últimas semanas. 

Nos estamos encontrando con dos personajes bastante similares en cuanto a que ambos han sufrido algun tipo de trauma al estar retenidos en algun sitio en contra de su voluntad y que no ha sido nada bonito lo que han pasado en ese período de tiempo..

Es una de esas historias en donde nos enfrascamos en la idea de que el protagonista masculino  a.k.a Zsadist, es incapaz de amar a alguien o siquiera tener algún sentimiento por alguna persona, debido a todo la humillación, el trauma y la falta de confianza que debe tener. Pero sin embargo llegamos a ver un lado diferente de su personalidad y que nos puede llegar a conmover. Finalmente en este libro, la autora cuenta todo sobre el pasado de Zsadist y nos da a conocer por todo lo que ha pasado este personaje y le da una vuelta a la historia en los últimos capítulos que no me lo vi venir pero me sentó bien. Por supuesto, sigue la lucha de todos los miembros de la Hermandad con los restrictores para mantener a su especie y a la humana a salvo. 

Sigo diciendo que los libros de esta saga hasta ahora no me han decepcionado y espero que no lo hagan porque la trama está increíble y es bastante diferente a los libros de vampiros que he leido y siempre está bien entretenido y narrado. 

Puntuación:


3 comentarios:

Iria Jones dijo...

No había leído nada sobre esa saga pero la verdad es que, después de tantas iguales sobrenaturales-románticas no me llama mucho la atención... De todos modos, gracias por la reseña! Besos! ;)

Vani dijo...

Me encanta :) este libro junto con de V son los que mas me gustan :)
Aunque creo que este me gusta porque el personaje se parece a otro que amo :P
Besitos

Unknown dijo...

es mi proxima lectura!!!! creo que a la argentina este llego1 hace años que lei los dos primeros y despues la abandone porque no llega toda la saga aca (que rabia) pero tu reseña me dieron unas ganas locas de leerlo! muy buena por cierto! besos y feliz navidad! debo. cariños