21 dic 2011

Regala un Libro en Navidad




Hace unos días Noelle del blog El Placer de la Lectura me invitó a que apoyara la campaña que creó para recomendar o regalar grandes historias en donde despertemos el interés del lector que todos tenemos dentro cuando empezamos a leer algo interesante. Esta campaña me gustó mucho porque con los libros he pasado por tantas emociones juntas que me encanta sumergirme en nuevas historias e invitar a mis amigos y familia a compartir esos sentimientos y compartir y discutir la información de ellos; y creo que un libro sería un regalo perfecto para mi en cualquier ocación. Así que esta campaña se encarga de recomendar los libros que nos hayan encantado para despertar el interés de todos y ahora que estamos cerca de Navidad y Año Nuevo, es una ocación perfecta para entretenernos con nuevas historias y personajes memorables ¿no? :D


Banner de la Campaña 
create your own banner at mybannermaker.com!
Para unirse click aquí

¿Que libros regalarían esta Navidad? 

Mis recomendaciones para regalar esta Navidad:


Título: Hush, Hush (Vol. I)
Autor: Becca Fitzpatrick
Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Título: Vampire Academy (Vol I)
Autor: Richelle Mead
Sinopsis:

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.




Título: Rubí (Vol. I)
Autor: Kerstin Gier.
Sinopsis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Título: Anna y el Beso Francés
Autor: Stephanie Perkins
Sinopsis:

Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria. 

Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés? 

Stephanie Perkins mantiene la tensión romántica chisporroteando y la atracción alta en un debut que garantiza que hará que los dedos de los pies hormigueen y los corazones se derritan.

Título: La Frágil Llama del Amor (Vol. II)
Autor: Kathleen Woodiwiss
Sinopsis:

Tras la súbita muerte de su tutora y mecenas, Cerynise Kendall, una joven huérfana que intenta abrirse camino como pintora, debe hacer frente a la ambición despiadada de Alistair Winthrop, el sobrino de la difunta, quien valiéndose de un cruel engaño la despoja de sus pertenencias y la expulsa de su hogar. Sola y desamparada, sin más bagaje que su talento artístico y una obstinada determinación por salir adelante, Cerynise abandona Londres con el propósito de iniciar una nueva vida en América. Para la muchacha hermosa e inocente la travesía supone innumerables peligros; sin embargo, el azar le brinda la oportunidad de navegar a bordo del "Audaz" cuto capitán no es otro que Beau Birmingham, un amigo de la infancia de quien siempre ha estado secretamente enamorada. Beau es un hombre apuesto, algo distante y muy apegado a la libertad que le confiere su estilo de vida, pero conocer al desesperada situación de Cerynise no duda en proponerle un matrimonio de conveniencia que le proporcionará protección durante la travesía y le permitirá librarse del acoso de Alistair. Unidos por este insólito pacto, Beau y Cerynise se adentran en el mar del deseo y la pasión sin osar dar rienda suelta a las nuevas emociones que día a día van descubriendo, porque ambos saben que al final del trayecto sus caminos deben separarse, aunque con ello tengan que renunciar para siempre al amor.




Título: Amante Oscuro (Vol. I)
Autor: J.R. Ward
Sinopsis:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.



2 comentarios:

Maii dijo...

Hola!
Buenas recomendaciones!
El que mas me gusta de esos es VA!

Besos ^^

Unknown dijo...

OOhhh hush hush fue genial, la frágil llama del amor sin palabras ^^

Rubí al final tendré que piyarlo y no conocía el de anna y el beso francés, me gustó la sinopsis así que me lo apunto!

Besos y gracias!

Felices Fiestas!