15 dic 2011

Libros que Quiero Leer Antes del 2012




Holaaa!! Tengo días sin publicar, es que no hallo que leer... y tengo algunas opciones que he visto en otros blogs y los he descargado y todo pero aún no me animo con ninguno xD y los que les voy a publicar (aparte de Dark Divine y El Club de los Corazones Solitarios) son libros que quiero leer antes de que acabe el año y espero cumplir mi deseo ^^






Título: Amante Confeso (HDN 4)
Autor: J.R. Ward


Sinopsis:
Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. 

Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos. 

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…














Título: La Llama y la Flor (Los Birmingham I)
Autor: Kathleen Woodiwiss


Sinopsis:


Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por un agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye, y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.


Título: El Corazón de la Doncella (Vol II)
Autor: Caroline Bennet
Sinopsis:


La condesa Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el sobre nombre de Lady No. Pero cuando los lazos de fidelidad que la unen a Adrián Wentworth, su mentor y protector, la obligan a desposarse con Hugh De Claire, no tendrá más remedio que aceptar esta unión e intentar salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez. El reencuentro con este ex-mercenario despierta en su corazón viejos anhelos que no está dispuesta a revivir.

Acusado falsamente de asesinato, Hugh De Claire aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él  solía llamar “mocosa”.





7 comentarios:

Maii dijo...

Parecen todos muy interesantes, y tienen unas portadas preciosas!
Espero que puedas umplir con tu objetivo :)

Besos ^.^

Unknown dijo...

hola Debo! yo también suelo sentirme así algunas veces pero por suerte ahora me estoy masticando los libros jejejejee.
Por cierto, que bella tu cabecera!
Y de los tres, sólo me leí los últimos dos y son hermosas novelas, pero si encontras el primero que se llama "la dama y el dragon"mucho mejor. son solo dos estos libros y la autora es española (no se si lo sabias)te toca adivinar quien es a ti.... besos y esperaré tus reseñas.

Debo ♥ dijo...

@Maii uy si yo tambien espero jajajaja :D

@Brisa Pues en tu blog siempre encuentro primero los segundos libros y me ilusiono primero con ellos que con los primeros xD jajajajaj

Besos!

» Kat. dijo...

Ay guapi, tranquila, yo también estoy bastante liada últimamente y tengo poco tiempo para actualizar y menos para pasarme por blogs :(
Me encanta el argumento de este libro! Me encanta!! Yo soy muy de estas historias jajajaja A ver si me lo apunto :)
Besos!! ^^

Noel Arias dijo...

Apoya la camapaña!! http://lectura-adictiva.blogspot.com/2011/12/regala-un-libro-en-navidad.html

Buenos libros sobre todo los de la hermandad!!

Unknown dijo...

Te sigo muy buen blog, me ha encantado. Besos ^^ buen domingo

Mary dijo...

Yo aun no comienzo la hermandad pero ganas no me faltan jeje, me gusta lastima que en mi país no estén todos, pero me los descargo xD
Saludos!

PD: Me encanta el diseño ;P