18 nov 2011

Llegandito...



Acabo de llegar de ver Breaking Dawn Part. I y...
O.M.G fue lo máximo! definitivamente la mejor de la saga! fue todo lo que esperaba y más! Es como si estuviera reviviendo cada página del 4to libro (claro todavía falta la parte II) sin cambio alguno salvo por algunos detallitos pero estuvo increíble y si eres fan de la saga, no te decepcionarás!! Sigue con el mismo saborcito de siempre que te deja con ganas de más pero con esta se te pone más el corazón como una pasita T.T pero increíble! y te deja con un gran OMG en la boca al final (si la ven quedense hasta despues de los creditos que hay un plus :D). Lástima que hay que esperar otro año para la parte II... *suspiro de tristeza*  pero esto no cambia el hecho de que esta ha sido lo máximo *---*

5 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Je! qué genial que te haya gustado tanto, iré a verla el lunes y otra vez el martes o miercoles xD, no porque la ame y ya sé que estará chida, no, sino porque dos personitas quieren ir y pues voy con ellas (por separado) xD y ¡bueno! me gusta que te guste.
Saludos.

Marlen S. dijo...

¿Cual plus? NO :S
jajaja Me salí antes porque ya habían llegado por mi. Es algo de la peli o no, cuéntame sólo a mi por fis, sino tendré que ir con otra persona para descubrirlo :)


A mi me encanto y me divertí mucho. La bebe es hermosa y adore la escena con Jacob <3 Y ese final suspense :O Wow!

¡Buen fin de semana!

MoonlightVampire dijo...

Debooo!!! ahaahah me muero!!! que bueno que te gustó tanto!! yo en unas horitas estoy llendo a verla!!! y estoy suuuper ansiosa!!!! xD
Espero que estés muy bien guapa!! ya en estos días voy a andar mas por blogger jejeje Besotes enormes y buen fin de semana!!!! nos hablamos!!!

PD: por cierto x si no lo haz visto ya publique el libro de Lola ayer lo terminaron xD
kissesssss!!!
Taly.

Vallery dijo...

Yo también la vi e hice una crítica en el blog pero estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices jjej un beso!

Vani dijo...

Yo todavia no la vi....pero espero verla dentro de poco :D
Espero que me guste tanto como a uds chicas (Debo, Valery,marie...)
Besos.