18 nov. 2011

TGIF


Thank God It's Friday! Que semanita!! :S tenía rato que no publicaba un TGIF ¿no? pues como esta semana ha sido bastante peliculosa con pelis de libros y los trailers y todo lo demás, porqué no preguntarnos: ¿Qué libro estaría genial que hicieran pelis? porque con todo esto de que van a hacer una peli de Rubí me emocionó jejejej y la verdad estaría buenísimo que hicieran una peli de los libros que más nos gustan ¿verdad?
Mis opciones (pueden colocar un coment con cualquier otro :D) son:







 


  


¿Y Uds? ¿Que libros les gustaría que pasaran a la gran pantalla? :D




También, hoy viernes 18.11.11 *-* quería dedicarle una pequeña entrada a la peli que se estrena hoy (Finalmente!!!) la cuarta película de la Saga Twilight, "Breaking Dawn Part I" inspirada en el cuarto y último volumen de los libros de Stephenie Meyer. Esta saga es una de mis favoritas y pasé muchas emociones con esta y me emociona y me entristece al mismo tiempo que ya todo está a punto de terminar. Y bueno, esperé ya muchísimo por la peli y ¡ya llego! Wiii! :D Acá les dejo el trailer por si lo quieren ver (:


*--*

Feliz FDS!

2 comentarios:

Brisa dijo...

Coincido contigo que hagan peli de los libros de la Ward y agrego: La trilogia Caballo de Fuego de Florencia Bonelli (aca en argentina las que nos gusta esta escritora lo estamos pidiendo) o cualquiera de sus libros.
Y Feehan me gustaria mucho. besos

AlexisRead dijo...

De las que has puesto me gustaría la saga Vampire Academy confieso que no la he leído, pero he visto tan buenos comentarios y las sinopsis me llaman mucho, así que esa sería la que más me llama, aunque también Hush Hush y me gustaría que continuaran con la trilogía de La brújula dorada, que le sigue La daga, ya los he leído y me gustaron muchísimo.
Saludos.