21 sept. 2012

Portadas Reveladas: Opal (Lux #3), Jennifer L. Armentrout.

Nadie es como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haría de nuevo, y ahora que hemos pasado a través de momentos difíciles, bueno... hay mucha combustión espontanea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a aquellos que aman. Después de todo, ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significará al final. Cuando a cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y experimentar con híbridos, más me doy cuenta que no hay final para lo que soy capaz de hacer. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y amigos se convertirán en los más mortíferos enemigos, pero no volveremos atrás. Incluso si el resultado destrozará nuestro mundo para siempre. Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.
Fecha de Publicación: 11 de Diciembre de 2012. 

¿Qué les parece? A mí me gustó bastante, ya quiero leer el segundo para luego leerme este, obvio. Según la autora, la portada está inspirada en una escena de este tercer libro; ojalá nos den un adelanto pronto(:


3 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Todavía no leí la saga y no creo que lo haga. A mi personalmente no me gusta demasiado la portada, sobre todo los ojos de él.
Besos!!

K a t . dijo...

Debooo ^^

No me llamó demasiado la atención aunque sí me dejó un poco intrigada. Creo que no es del tipo de libro que me gusta leer, aunque a lo mejor si lo hiciera me sorprendería, jajaja.

Un beso linda. Que tengas un buen domingo :)

Colas de Sirena dijo...

Hola!! tienes una seguidora mas! me gusta tu blog.
Pasate por el mio quedas oficialmente invitada XD

Besotes!