28 sept 2012

Complicaciones.



¡Hola! La verdad me disculpo por no publicar naaada en más de una semana y la verdad es que el no poder concentrarme a leer en los últimos días, me está volviendo loca, quizás ya lo esté quien sabe, pero no los voy a abrumar con mi repentino cambio; en fin, debido a que no he leído nada de nadita, no he podido hacer reseñas y siento que he abandonado un poco el blog y la verdad es a falta de tiempo, pues tengo que mudarme para lo de la universidad y el repentino cambio ha jugado con mi estado de ánimo, supongo. Pero espero que pronto todo vuelva a la normalidad y pueda hacer un par de reseñas más. Hasta entonces, no creo que esté publicando muchas cosas en los próximos días, así que me disculpo por eso también. Igual, trataré de pasarme por sus blogs y ponerme al día con todos. Un besito(: 

4 comentarios:

» Kat. dijo...

Yo también tuve un cambio que me dejó con los ánimos trastocados... pero bueno, uno consigue acostumbrarse a los cambios :) Espero que te vaya genial en la uni, y que puedas volver con esas reseñas tan geniales muy prontito.

Se te echará de menos Debo.
Un besote n.n

Vani dijo...

Hola Debo :) ¡Tanto tiempo! La verdad es que te entiendo, a mi me paso, pero un tiempo bastante más largo. Espero que prontos puedas volver a leer como siempre.
Besos

Alexis Steven dijo...

No te preocupes Debo que los cambios siempre son difíciles. Mucha suerte en la mudanza y espero te acomodes bien. Yo el año que entra seguro andaré igual. Pero bueno, aquí te esperamos con paciencia :D y no te preocupes que no tienes obligación de publicar muy seguido ni nada.
Saludos.

Eve Sanbra dijo...

Debo hace mucho que no vuelves pero te estaré esperando para comentarte :D
y te comprendo yo también tuve cambios sobre la uni y la verdad que estresa mucho.
Dos besos :D