2 sept 2012

¡Desafío Completado!

Como verán en la parte derecha del blog, tengo dos desafíos pendientes allí, pues ¡he completado uno de ellos! y el otro me preocupa, porque estamos casi terminando el año y no he hecho ni la mitad. Bueno, el punto es que completé el desafío las 12 escenas de libros del blog de Tetsu Hana, aquí les dejo mi progreso total!  
1- Una escena de Amor en la Playa : Pagan va al concierto en la playa de Cold Soul. Libro Existence de Abbi Glines.
2- Una escena de un Asesinato : Cuando Xhex mata a Lash en el campo de batalla. Libro Amante Mio de J.R. Ward
3- Una escena de un Desayuno : Dee le prepara el desayuno a Katy cuando se queda a dormir en su casa. Libro Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
4- Una escena de un paseo a Caballo : Alex intenta enseñarle montar a caballo a Caroline y terminan montando juntos. Libro Secretos de una Duquesa de Kaitlin O'Riley.
5- Una escena de un viaje en avion, auto o cualquier transporte : Harry, Sam y Mike van a toda velocidad en la furgoneta para rescatar a Ellen. Libro Mas Caliente que el Fuego de Lisa Marie Rice.
6- Una escena de una conversación telefonica : Lissa habla con Chloe por teléfono luego del encuentro con Cash. Libro Shut Out de Kody Keplinger
7- Una escena de una cena romantica : Cuando Rehvenge invita a comer a su departamento a Ehlena y le prepara la cena con velas incluidas. Libro Amante Vengado de J.R. Ward.
8- Una escena de una reunión familiar o de amigos : La familia Divine y sus invitados se reunen para la cena de Acción de Gracias. Libro Dark Divine de Bree Despain.
9- Una escena en la lluvia (cualquier cosa que pase en la lluvia) : Jordan está en el juego de la escuela y el campo de fútbol está empapado por la lluvia. Libro Catching Jordan de Miranda Kenneally.
10- Una escena de noche (cualquier cosa que suceda en la noche) : Phury llega al único sitio de rehabilitación que puede ir de noche en Caldwell. Libro Amante Consagrado de J.R. Ward.
11- Una escena de amanecer (cualquier cosa que suceda en el amanecer o ver un amanecer) : Kathia y Cristianno se van hacia el aerodromo para irse a Londres, Mírame y Dispara de Alessandra Neymar
12- Una escena de llanto (donde algun personaje llore por cualquier motivo) Penny llora porque es lastimada cuando Nate la engaña con otra chica. Libro El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg.

¡Feliz mes de Septiembre!  Laters!

4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Pues nada que muchas felicidades y a tratar de avanzar en el otro desafío :) si no se puede mínimo subirle un poco más ;) no te preocupes.
Saludos.

Kayena dijo...

Que reto más curioso, si me lo llego a encontrar a principios de año, seguro que me hubiese apuntado. Ahora ya tengo suficiente con otros que no sé si podré rematar.

Un beso.

Unknown dijo...

Que bueno que hayas completado el reto!! :D Además parecia un poquito complicado!
Un beso destellante ^^

Sofía dijo...

Hola! me encanto tu blog y el desafio, te sigo!
un besooo :)