28 ago 2012

Reseña: Cincuenta Sombras Liberadas #3, E.L. James.



La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
 Opinión Personal (Contiene spoilers del libro anterior)

Bueno, aquí estoy con el último libro de una de las trilogías que ha causado furor en los últimos meses. Como dije en las reseñas anteriores, este fue el que me gustó más de los tres. La reseña puede contener spoilers del libro anterior porque es un detalle que no puedo evitar xD 

Ana no podría estar más feliz, ya que está felizmente casada con el famoso empresario, Christian Grey y obviamente se convierte en la Sra. Anastasia Grey. Este libro no empieza dónde dejamos el anterior, sino que comienza con ambos en su luna de miel, sin embargo, la autora nos adentra en los recuerdos de Ana sobre lo que pasó antes de la boda, la boda en sí que fue bastante espectacular y bueno, nos mantiene al día con la pareja. 

Ana tiene el trabajo que siempre quiso, tuvo que vencer algunos obstáculos pero ahí está. Y a su vez, como ya dije antes, se encuentra con el hombre que ama y nada podría romper la burbuja que ambos han ido trabajando poco a poco para que su relación se base en confianza y comunicación. Pero esto no quita que tengan unos cuantos altibajos que se convierten en pequeñas discusiones, pero al fin y al cabo, los matrimonios en los primeros años no son tan fáciles y menos teniendo a Christian Grey el señor dominante del control y de hacer todo como él lo diga, de marido. 

Sin embargo, no todo es color de rosa la mayoría del tiempo en este libro, pues hay de todo en esta parte de la saga y no estoy hablando solo de los juegos eróticos que a Christian le gusta hacer. 

El antiguo jefe de Ana sigue asechando. Buscando venganza, exactamente. Ya que después de que se le insinuara sexualmente a la protagonista y que Christian lo despidiera de su trabajo no de una manera muy bonita ni menos dolorosa, el hombre lo único que quiere es acabar con todo lo que Christian pueda amar. Y en primer lugar: Con Ana. No crean que la quiere matar o tal vez, quizás. Pero quiere herirlo profundamente, empezando por ahí. 

El libro parece como una montaña rusa, por decirlo así. Porque hay demasiado en él: conflictos, sorpresas, traiciones, romance, erotismo (por supuesto), emociones y muchísimo más. Que ha sido una de las razones que me ha gustado más que los otros. Y bueno, también por el hecho del nuevo rol de marido de Christian que me ha sorprendido en muchas de sus reacciones, pero el pobre sigue aprendiendo así que no lo culpo. Ana sigue de vez en cuando con sus celos que me vuelve loca, pero nada que no se pueda manejar. La trilogía estuvo bastante bien, pero tampoco como he dicho antes es que sea la super trilogía de todas, pero sí vale la pena. 

Puntuación:


1 comentario:

» Kat. dijo...

Deboooo linda, creo que ya arreglé lo de los comentarios ^__^

Cuando leía el argumento me acordé del que escribiste del anterior libro y mi opinión es la misma, esa historia pinta bien interesante, me la imagino llena de misterio y romance *v*

Me ha inspirado para escribir un relato, aunque de momento tengo que acabar el que estoy escribiendo ahora, jajaja.

Un besote Debo :)