31 ago 2012

Reseña: Catching Jordan, Miranda Kenneally.




¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día? Jordan Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente. Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?
Opinión Personal 

¡Feliz Viernes, para todos! Finalmente el fin de semana ¿eh? Como ya les había comentado antes, este libro fue uno de mis WoW hace un par de meses y gracias a MV, pude leerlo bastante pronto. Les cuento un poco de qué va la cosa...

Jordan Woods, hija de un prestigiado jugador de la NFL en todo Estados Unidos, lo que hace que la familia Woods sea bastante rica y bueno, el hermano de Jordan: Mike, también está siguiendo el ejemplo de su papá al jugar fútbol para el equipo de la Universidad de Tennessee. Jordan no es la típica chica que es femenina y le gusta pintarse las uñas e ir de compras, pues es todo lo contrario. Ella juega fútbol americano para el equipo de su escuela en Tennessee y también es la mariscal de campo y capitana del equipo. No le gusta estar saliendo con chicas ni nada muy femenino, por lo que siempre se la pasa con sus amigos del equipo, incluyendo a su mejor amigo hot, Sam Henry. Es bastante terca, nunca ha salido con un chico ni mucho menos besado a uno, a pesar de que se la pasa con chicos. 

Sam o Henry como todo el mundo lo llama, es el mejor amigo de Jordan desde hace 10 años, más o menos y desde entonces, juegan fútbol juntos. Es amigable, sociable y divertido. Suele dormir de vez en cuando en casa de Jordan, pero no hay ningún drama sobre eso, así que demuestra lo cercanos que son estos dos. Hasta que un nuevo alumno, Tyler Green, llega a la escuela y toda la concentración de Jordan se esfuma por completo. 


Tyler o Ty como le gusta que lo llamen, es el nuevo alumno que viene de Texas, donde también al igual que Jordan, jugaba como mariscal de campo para el equipo de su colegio y esto hace al muchacho bastante bueno en lo que hace. Jordan está preocupada de que el entrenador decida poner en su posición a Ty, porque aparentemente, es mucho mejor que ella y eso es decir bastante, porque ella es una de las mejores en el estado. Junto a esta preocupación, está el hecho que le gusta demasiado, como nadie que ella sepa le haya gustado antes. Y bueno sumándole el hecho de que su papá el famoso no la apoya que esté jugando, que no se presente jamás a sus juegos, su sueño es ir a la Universidad de Alabama y jugar fútbol ahí, pero parece que esa opción está bastante complicada, debido a que es una chica y también el hecho que un mejor amigo parece que la quiere más que una amiga, digamos que tenemos material para comenzar todo  el drama.

Ok, digamos que el libro me decepcionó un poco, por el hecho de que es muy lento en las primeras páginas. Tampoco me gustó el hecho de que Jordan fuera la capitana y que fuera una jugadora estrella y aparte la única chica en el equipo! por favor, hay grupos femeninos para eso ¿no?. Bueno creo que eso es lo único negativo junto con el hecho de que en algunas partes, todo pasaba demasiado rápido.

Apartando eso, creo que la historia es bastante buena, pues cuando llega Ty es que comienza el drama. Pienso que él es bastante dramático y paranoico para mi gusto, pues pensé que sería diferente, pero es que también tiene un pasado difícil. Amé la relación de Jordan y Henry, es simplemente perfecta y ya saben está eso de la friendzone pero es magnífica lo que creó la autora con estos dos personajes. Pero creo que sí vale la pena leerlo.
Papá sonríe. -'Un hombre sabio dijo: "Nada sabe como la mantequilla de maní tanto como un amor no correspondido" -'¿Quién demonios dijo eso? ¿Gandhi?' Papá sonríe. -Charlie Brown. 
Puntuación:

9 comentarios:

Mary dijo...

No me gustó xD Jordan me cayó mal, al poco tiempo de conocer a Ty o como se llame ya se acostó con él ¬¬ y tanto rollo en la sinopsis para terminar con otro...ni siquiera pude terminarlo >.<

Saludos!

Debo ♥ dijo...

Sí, tienes razón! eso estuvo un poco retorcido jajajajaj pero la verdad me gustó por Henry, porque es un personaje súper hermoso! jajjaja

Besos!

Laura dijo...

No pinta mal pero no me acaba de llamar... :)

Pauli dijo...

Al comienzo tenía muchas ganas de leer esto libro, pero de a poco mi emoción se ha ido desinflando xD Leí unas hojas al azar y como que no me gustó lo que leí xD
Pero bueno, ya le daré una oportunidad :P

Lindo blog, ya te sigo C:

besitos ! C:

» Kat. dijo...

Estas historias no me llaman mucho la atención... Es algo muy "típico USA" con sus jugadores de fútbol americano y a mi me gustan otro tipo de libros... pero estoy segura de que la relación entre Jordan y Harry sería lo que me engancharía del libro si algún día lo leyera seguro que más que su relación con Ty ;)

Linda ojalá te animes a participar en tu concurso de relatos, me encantaría. Si lo haces recuerda enviarme los datos que pido ^^

Un beso! Y que tengas un buen día.

» Kat. dijo...

Mi* concurso de relatos quería decir, jajaja

PD: Se me olvidó decir que me dio gracia el trozo de diálogo que escribiste X)

Sofía dijo...

me suena a mas de lo mismo, pero tal vez en algun tiempo libre le de una oportunidad (pero solo porque una amiga acaba de comprarlo :P )
besos!

M@ritzel03 dijo...

Sinceramente no me gusta esos temas de friendzone.
Lo leí y bueno no es malo pero tanpoco fue la gran cosa

M@ritzel03 dijo...

Sinceramente no me gusta esos temas de friendzone.
Lo leí y bueno no es malo pero tanpoco fue la gran cosa