9 may 2012

No-Reseña: Branded By Fire, Nalini Singh


Título: Branded By Fire 
Serie: Psi/Cambiantes #6
Autor: Nalini Singh


Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar. Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…
Opinión Personal:

Sí, lo sé; no es el volumen siguiente del que quedé. Pues es un cuento muy largo así que lo voy a resumir. Andaba en estos días por Tumblr y una pregunta despertó mi curiosidad: ¿Cuál fue el último libro que leíste? pues Caricias de Hielo, claro está; me despertó la curiosidad de cual era el asunto con esta serie y me puse a leer las sinopsis de los siguientes (Resulta que son como 10 YAY) y ya están publicados la mayoría en inglés por lo que no lo encontré en español y como leí un sneak-peek no me aguanté y me lo leí en inglés. La razón por la cual coloqué "No-Reseña" es porque como es el volumen 6 y no me he leído los otros 2 anteriores podría spoliar mucho y nombrar personajes que no entenderían xD. Y la razón por la que me leí el 6 en vez de el 4 como debería, es porque el protagonista de esta es el hermano de Brenna, la protagonista de Caricias de Hielo y simplemente me quedé enamorada de él en el anterior y bueno el sneek peek me dejó con ganas de más y no me resistí. Ok, me quedó algo largo... ahora un poco sobre la historia:

Simplemente esta autora es un genio total. Todos los libros que me he leído, simplemente brillantes. Tiene una manera tan única de narrar la historia que hace que desee tener una como la que ella ha creado. Mercy es un centinela del clan de leopardos DarkRiver, lo que significa que es algo así como la mano derecha de su alfa, Lucas. Es una hembra dominante lo que significa que no se deja vencer fácilmente ante nadie. Riley es un teniente del clan de lobos SnowDancer y también es un rango bastante importante en su manada; al ser los dos personajes dominantes, los convierte en personas bastante tercas, del tipo que nos llega a frustrar un par de veces. Una nueva amenaza se avecina, lo que no se sabe es que si es de parte de la alianza humana o de la alianza Psi; pero ha estado causado caos por todos lados, haciendo que los psi lleguen a perder el control. En esta parte de la serie no vemos casi el lado psi porque ambos protagonistas son cambiantes, pero no se pierde del hilo de la historia. Los dos cambiantes dominantes parecen sentir una atracción que no deberían mutuamente, debido a que pertenecen a diferentes clanes incluso si dichos clanes tengan una alianza de paz. Riley sueña una compañera que pueda mantener a salvo y del tipo hogareña, pero Mercy es completamente lo contrario lo que hace emocionante la historia, no solo debido a esta característica sino por el hecho que si llegan a emparejarse uno de los dos podrá verse obligado a romper la alianza de sangre que han hecho con su manada para permanecer al lado del otro y que además ninguno de los dos estaría muy feliz de hacerlo. Aunque como dicen, los opuestos se atraen y estos dos definitivamente no son la excepción.


La química entre los dos protagonistas es instantánea e increíble; de esas que te dan ñañaritas en el estómago. Así de increíble. La relación amor-odio de los dos personajes es uno de las características hacen que el libro esté buenísimo. Caricias de Hielo había sido mi favorito pero este simplemente robó mi corazón. Espero poder leer los otros anteriores pronto aunque los que le siguen a este se ven bastante tentativos xD.  Mi personaje favorito, obvio fue Riley *--* simplemente es un amor, lo adoro <3 Aquí les dejo un extracto de Branded By Fire, que es una frase que se la dijo Drew (Hermano de Riley) a Mercy y simplemente hizo mi corazón una pasita. 

Sé amable con él, Mercy. Tiene un corazón tan grande como Texas. Moriría por ti sin siquiera pestañear y no espera que nadie haga lo mismo por él
Puntuación:




2 comentarios:

Ariel dijo...

Sabes cuando sale el 4º en español?

Debo ♥ dijo...

No linda, ese lo acabo de descargar en inglés también. Intenta buscar en internet haber si sale algo :) un beso!