19 abr 2012

Reseña: Caricias de Hielo, Nalini Singh

Título: Caricias de Hielo
Saga: Series Psi/Cambiantes #3                
Autor: Nalini Singh

Judd Lauren es una Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, fue entrenado desde pequeño para asesinar, hecho que lo convierte en un hombre frío e insensible, como el resto de los psi, seres incapaces de tener sentimientos. Así es Judd hasta que conoce a Brenna, una loba joven perteneciente al clan SnowDancer, ambos son polos opuestos, pues ella es cálida, visceral… Cuando unas horribles pesadillas aterrorizan a Brenna y además se encuentra un cadáver en su guarida, Judd intentará ayudarla a superar el trauma y entre ellos se irá forjando un vínculo, mientras, juntos intentarán averiguar quien es el asesino.
Opinión Personal:

Hola! Bueno, debido a razones escolares (¬¬) no he podido publicar mucho y por mucho significa nada, pero si intento mantener las reseñas tanto como puedo. Hoy les traigo la reseña de la Serie Psi/Cambiantes #3 el cual ha sido sin dudas, mi favorito de los tres. Tengo una teoría que siempre los 3ros libros de una saga, trilogía o serie son los mejores, y con todos los que he leído me ha sucedido lo mismo. 

Pues bien, en esta tercera entrega de la serie, se intercambian los papeles un poco, ya que, la protagonista en este caso es la cambiante y el protagonista el Psi, lo que cambia completamente la historia, debido a que este psi no es como cualquiera, sino que Judd Lauren es uno de los psi más fríos y sumidos en el protocolo del Silencio que jamás alguien haya visto, pero es por el sencillo hecho de que es un psi-tq, lo que significa que fue entrenado para asesinar. 

Brenna, la conocimos solo un poco en el primer libro aunque tuvo gran relevancia en ese, porque fue secuestrada por el asesino que buscaban en el mismo. La loba fue violada por el mismo en tantas formas que no hubo forma de que no quedara traumada, ya que no solo jugó con ella físicamente sino que también entró en su mente haciéndola sentir bastante insegura de lo que ha ocurrido dentro de ella, por miedo a que le haya hecho algún daño grave. 
A Judd y a su familia los dan por muertos en el Consejo, que era mas o menos lo que querían, aunque no fue fácil adentrarse en el clan SnowDancer, lograron una forma de quedarse en sus tierras bajo su protección. Brenna siente una fuerte aunque inusual atracción hacía Judd y gracias a que es bastante terca, no parará hasta que sea suyo. Aunque el psi aparente no sentir nada, en la mente de Judd todo es un alboroto, porque cada vez que parece estar demasiado cerca de Brenna ocurren ciertas sensaciones que no deberían, pero sin embargo, está dispuesto a ayudar a la cambiante a superar lo que ha ocurrido en el pasado, cueste lo que cueste y querrá estar con ella en un sentido emocional, aunque ello pueda matarle, literalmete. Sin embargo, no todo va a ser tan fácil, porque Brenna es una presa para otro asesino ahora, quien al parecer fue el que ayudó a su secuestrador a raptarla y eso no es todo, pues están casi seguros de que pertenece a alguien del clan, alguien de confianza...

El libro está lleno de bastante misterio con respecto al asesino que mencioné anteriormente, parece que a la pobre chica no le dan ni un respiro. Repito nuevamente que este libro ha sido mi favorito porque la historia complicada de amor entre los dos protagonistas me encantó, creo que ha sido bastante realista en cuanto al hecho de que a Judd se le hace bastante difícil estar en contacto con otra persona al nivel emocional cuando has estado haciendo completamente lo contrario a lo largo de tu vida. Para Brenna también fue bastante fuerte debido a su secuestro y que no es capaz de encontrarse a sí misma, piensa que está sucia, rota y mallugada por dentro y que jamás se arreglará, pero para eso está el uno y el otro, para ayudarse mutuamente a superar los obstáculos que parecen separarles. La redacción del libro nuevamente ha estado espectacular, los personajes y la trama son sumamente originales que es una de las razones por las que me encanta esta serie aunque no sé si es el último o cual es asunto, espero que hayan más jejeje. 

Puntuación:



3 comentarios:

Vani dijo...

Lo habia visto ya por otros lados y me llamo la atencion, mas aun ahora con tu comentario sobre el ;)
Quizas lo tenga en cuenta aunque no se cuando lo leere...pinta bien!

Arila dijo...

Lo he leído un poco por encima porque creo que no es el primero de la saga, y la verdad es que me apetece comenzarla. !Tiene muy buena pinta! Me quedo con tu valoración positiva.
Besos ^^

Bopopola dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reseña (También lo amé <3)
Hasta ahora me parece el mejor (como a tí xD) Ojalá pudiera encontrar el resto en internet, aunque sea para leer en inglés, pero las he pasado duras para hallar el 4to en presentación decente y no me lo quiero saltar XD
Si tienes noticias del siguiente, avisas ;)

Un beso^^