18 mar 2012

Wish List #3



La Noche del Jaguar (Psi/Cambiantes #2), Nalini Sing
Faith NightStar posee un talento psíquico especial que pocos psi llegan a desarrollar: es vidente y sus predicciones y visiones de futuro, precisas y concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio que debe pagar es el absoluto aislamiento, para que nada ni nadie frene su don. Además, la locura siempre se ha cebado con todos los psi que tienen ese poder. Faith sospecha que ese destino está cerca: han empezado a atormentarla visiones de muerte que no logra explicarse porque, entre los psi, las emociones fueron erradicadas hace tiempo. Pero cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith sabe que ella tiene la clave para descubrir al asesino.
Iré pronto por ti...

6 comentarios:

Sunhee dijo...

Tengo que leer sus series algún día, lo sé T_T He visto el nombre de la autora por todas partes. ¡A ver si ahora que me he aficionado a la biblioteca me apunto! :)

Mundo Paralelo dijo...

Yo también tengo gans de leer estos libros :D

Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

Un saludito desde Mundo Paralelo^^

Hancastera dijo...

Pintan muy bien esta saga.
A ver si me animo a leerlos
Besitos ^.^

Izzy dijo...

¡Me enamoré de esos libros! La autora es genial y me he leído todos sus libros... Te los recomiendo de verdad, son espectaculares^^

Bueno pasaba por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog -es un meme y te hecho unas preguntas para que respondas y eso-.

¡Muchos besos!

Alexis Steven dijo...

"iré pronto por ti.." hahaha lo amé *--* sonó como una frase de un libro. Y bueno, hay otra edición con el mismo hombre pero en diferente color ¿no? me gusta más esta.
Saludos.

Alexis Steven dijo...

LOL olvídalo, ya me di cuenta y la confundo con otro libro de la misma saga.