15 feb 2012

WoW #10 + Info




Desde los tres años, Evelyn Winters de dieciséis, ha sido entrenada para ser la  Hija del Pueblo en una submarina utopía conocida como Elysium. Seleccionada entre cientos de niños por sus ideales genes durante toda su vida ella ha pensado que todo era perfecto; su mundo.Su pueblo. La Ley. Sin embargo, cuando Gavin Hunter, un Habitante de la Superficie, se topa accidentalmente con su pequeño mundo aislado, se ve obligada a descubrir algo sorprendente: todo lo que sabe es una mentira. Sus recuerdos han sido alterados. Su mente y su cuerpo no están bajo su propio control. Y la persona que ella conoce como Madre es un mostruo. Junto con Gavin ella planea su escape, sólo para descubrir que su propia mente es una bomba de tiempo... y MAdre tiene un último secreto que los destruirá a todos.
Fecha de publicación (US): Otoño 2012




Holass! primero que nada les deseo un Feliz Día de la Amistad atrasado xD estuve un poco ocupada ayer (aunque super forever alone ¬¬) y no pude hacer la entrada, anyways... Pues les quería informar que todavía no he tenido chance de leer con calma CDS: Ángel Mecánico porque ya mañana nos dan vacaciones de carnavales y entonces se me acumularon varios exámenes esta semana y no he leído nada :S y está el otro punto de que voy a viajar en estas minis vacaciones xD pero voy a leer un poco y trataré de hacer la reseña y publicarla pronto tanto sea de ese libro o de otro que tenga por ahí ;) 

4 comentarios:

Laura dijo...

¡¡Hola!!
Ese libro tiene buena pinta, es la primera vez que lo veo pero me ha gustado la sinopsis... A ver si encuentro algo más de el ^-^
¡Besitos!

hrociog dijo...

No se, la portada es bonita, pero no me llama mucho la atención este libro.
Besitos.

Sunhee dijo...

¡También lo tengo en la lista de deseados! Es distopía y a veces los libros se parecen mucho los unos a los otros pero quiero darle una oportunidad a este.

Hancastera dijo...

No conocía este libro, pero tiene una pintaza...
Gracias por la info
Besitos ^.^