28 ene 2012

Shut Out, Kody Keplinger


Pues este formó parte ya hace un tiempito de uno de mis WoW (aunque ya lo habían publicado) y por fin lo pude descargar gracias al blog de Izzy *--* (ni idea si lo habían colocado antes xD)


La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio. Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.

Wiii! :D 


10 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Pues no me llama la atención pero ya nos dirás con la reseña. Y bueno, ¡muero por un e-reader *--* porque la compu me lastima los ojos horrible :S
Saludos.

Debo ♥ dijo...

Pess es más para chicas, Alexis xD jajajajaja emm.. mis ojos ya están casi fundidos pero sobreviviré xD jajajajajajajaja

Saludos! :3

Maii dijo...

Hola!
Parece interesante, espero que te guste ;)

Besos :3

Patri dijo...

Yo lo leí y me encantó. Está genial.
Si quieres lee mi Reseña
Besos XOXOXO

Hancastera dijo...

No me llama la atención, pero esperaré tu reseña
Besitos ^.^

Arila dijo...

Yo leo ahora the DUFF de la misma autora, y bueno me parece entretenido...
PD: Me gustó mucho tu blog, así que te sigo! :)

Bopopola dijo...

Ahora mismo le tengo echado el ojo a tro de la misma autora (The DUFF). Si me gusta ya veré si me apoderaré de este (jojojojp)
Y bueno, suerte leyendo en computadora...ojalá no tengan que hacerte un transplante de ojos xDD

Un beso^^

Debo ♥ dijo...

Jajajajajja! The DUFF es buenísimo, te va a gustar mucho :D

Izzy dijo...

WoW a mi me encantó ese libro!! Es un descanso para la fantasía -que a mí me encanta pero no se... a veces es demasiado-.

Laura dijo...

Creo que es la primera vez que lo veo, pero ¡tiene buena ppinta! :D

PD: ¿Te pasas por mi ultima reseña?