21 ene 2012

Reseña: Amante Mio, J.R. Ward


John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar a su yo ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esta encarnación del demonio; tofo bajo la atenta mirada de Xhex, la sympath que ha intentado siempre con la atracción que siente por John, hasta este momento…

Opinión Personal:

Bueno ya estoy casi casi en la final de la saga ¿no? No más me falta el volumen IX Amante Desencadenada  y emmm… el de Tohr si no me equivoco que se publicará este año :D wii! Pues como habrán notado, me he vuelto loca con esta saga leyéndola tan rápidamente, pero mientras tenga la cabeza ocupadita en el cole no puedo comenzar el siguiente :(

Ok en fin, este volumen era definitivamente (aparte del volumen VI) el que menos me llamaba la atención, pues John Matthew nuestro protagonista no ha sido un personaje que se ha destacado mucho a lo largo de la saga y me daba mucha pereza con este. Peero menos mal que me lo leí porque como siempre, Ward me hace engancharme de los personajes aunque no me gustaran al principio y siempre termino amándolos jijiji

Cada Hermano ha tenido su oportunidad de darnos a conocer su vida en cada libro y ahora es el turno de John, el que alguna vez fue un humano debilucho que no podía ni con su alma y que no sabía que algún día podría convertirse en un vampiro y menos en uno de los Hermanos de la HDN. John tiene un pequeño defecto, es mudo. Pero esto no le impide para nada que sea un badass en el campo de batalla. Antes de su transición conoció a Xhex la mitad vampiro – mitad sympath en el club de Rehv, el ZeroSum y enseguida sintió una atracción por ella y ahora que se ha transformado en un vampiro super hiper fuerte, se siente capaz de ir a conquistar a la chica poco común.

Tarde o temprano, todo lo que tenia que venir era exactamente como se suponía que debia ser.

Xhex al ser medio sympath toda su vida se sintió diferente y aunque es más fuerte que otras chicas, es la  típica guerrera que no se deja vencer por nadie y su personalidad es tan agresiva que de cierto modo es atractivo para algunos hombres, no se cree capaz de tener sentimientos hacia nadie, se niega a tenerlos, luego de una mala experiencia amorosa en el pasado, hasta que llega John y puede que algo empiece a crecer entre ellos pero ¿será capaz de darse cuenta de ellos?

Cuando logra escapar de su secuestro de uno de los lessers, luego de ser mallugada y maltratada, tiene sed de venganza y no va a descansar hasta matar a su secuestrador. Pero John no está muy feliz al saber lo que le han hecho a la hembra por la que está loco y no está dispuesto renunciar a la oportunidad de matar con sus propias manos al psicópata ¿pero quién de los dos será capaz de hacerlo si significa tanto para ambos?

Creo que al principio del libro, Xhex no es completamente la protagonista del libro sino más bien como un personaje secundario con todo este rollo del secuestro, pero ya luego la autora se vuelve a enfocar en la complicada relación John-Xhex. En libros anteriores habíamos leído sobre los dos mejores amigos de John, Qhuinn y Blay quienes han tenido ciertas complicaciones por Blay siendo homosexual y su atracción hacia Qhuinn. Celos, rabia y dudas circulan entre estos dos personajes con una situación peculiar…

Es un libro acerca de segundas oportunidades, ver la realidad de las cosas, perdonar, darse cuenta de qué es lo que realmente queremos de corazón y lo que el destino nos tiene preparado para todos, tomando en cuenta que siempre será lo mejor no importa lo que venga.

La historia de este volumen estuvo bastante completa llena de acción, drama, matanzas y mucho más que me dejó con el saborcito en la boca y quiero leerme el otro :D lo único que le critico es el hecho (como leí en otro blog y no podría estar más de acuerdo) de que Xhex tiene una personalidad muy diferente a las protagonistas de los volúmenes anteriores, es la chica poco femenina que prefiere arreglárselas ella sola y no depender de nadie, pero siento que al final su personalidad cambió mucho, por el simple factor de que en mi opinión  se ablandó mucho cuya cosa no habíamos visto antes en este personaje. Sin embargo me gustó bastante este libro y espero que Ward siga con el mismo sabor de siempre de engancharnos en la historia incluso cuando no te llaman la atención los personajes.

Puntuación:

5 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Pues por lo que dices me convenzo, pero la verdad es que no me gustan las sagas tan largas, por eso hay dos o tres que no he leído por lo mismo, solo Harry Potter *-* aunque verás que son menos que esta. A ver que algún día y espero encuentres tiempo.
Saludos.

Debo ♥ dijo...

La verdad los libros de HP no me llaman mucho :S no preguntes por qué jajajaja y bueno creo q esta es la primera vez que me leo una saga larga pero es que esta me está gustando mucho :D

:3

Laura dijo...

Yo tengo pendiente de leerme el tercero ^-^

PD: ¿Te pasas por mi ultima reseña?

Unknown dijo...

muy buena reseña. veo que estas deleitándose con tooda la saga. Yo los dejé (no porque no me gustara, lei solo dos y me enamoré de estos vampiros) para más adelante. el de este libro, la portada es divina!!!
besos

Hancastera dijo...

No conocía esta saga pero tiene que estar bien.
Muchas gracias por la reseña
Besitos ^.^