6 nov 2011

Videoclips de la Semana + Sinopsis


Bang Bang- K´naan ft. Adam Levine



Nothing - The Script



Feliz Domingo! hoy les traigo una sinopsis de un libro que encontré en Juvenil Romántica y creo que es más un WoW porque aún no ha salido pero lo quería publicar y principalmente la portada me llamó mucho la atención :D


Eve, Anna Carrey (Abril 2012)



2032 dieciséis años despues del tratamiento contra un virus mortal que acabó con la mayoría de la población en la Tierra. La noche anterior de su graduación de los dieciocho años, Eve descubre lo que realmente les ocurre a las recién graduadas de su instituto femenino, así como el horrible sino que les despara. Decidida a huir, se embarcará en un viaje largo y peligroso para mantenerse con vida. Entonces, conocerá a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive de forma salvaje.
Separada del contacto masculino, Eve ha sido instruida para temer al sexo contrario, pero lentamente Caleb se ganará su confianza... y su corazón. El prometerá protegerla, pero cuando los soldados lleguen a darles caza, Eve deberá elegir entre el amor verdadero y su propia vida.

4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

La primera canción si la conozco, me gusta bastante, la segunda no, pero para eso está aquí *-* y por la sinopsis ¡no sabes! me llama mucho el libro, tanto la portada y el nombre como la sinopsis.
Saludos.

Debo ♥ dijo...

Sii el libro se ve buenísimo! vi la portada y :O!

Bubbles dijo...

Me gusta la de The Script ^^ Un saludito

Marlen S. dijo...

Adore la segunda canción :)
Y el libro ¡Wow!
Me parece demasiado interesante, creo que no aguantare hasta abril :/ jajaja