11 nov 2011

Confirmados los Actores de The Host, Stephenie Meyer

Primero les coloco la sinopsis del libro y luego los actores para la peli que harán de dicho libro (:
F.Y.I aún no he leido el libro... y eso que lo compré hace un tiempo xD


Título Original: The Host.
Título en Español: La Huesped.
Autor: Stephenie Meyer.


Sinopsis:




¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. 

Los personajes:

Saorise Ronan interpretará a Melanie/Warender


Jake Abel interpretará a Ian


Y Max Irons (este no es el de Caperucita Roja? *-*)será Jared 


¿Y? Ustedes han leido el libro?? Son como se los imaginaban (los que lo han leido obvio)??

6 comentarios:

Unknown dijo...

aH BUENO!!! Esta señora de cada libro hara peli????? ufff! no lo leí y no pienso leerlo. No me gusta la tematica del libro. ¿y para cuando sale?
¡que rabia que me da la Meyer! escribe en funcion del bolsillo.
besos y gracias debo por la info.

Debo ♥ dijo...

JAJAJA pues si al parecer todos los libros q ha publicado hace una peli xD y pues a mi no me cierra este libro :S no me termina de llamar la atención ._.

Vani dijo...

Naah ni hablar, yo no estaba ni interada....Pero es que con el exito que tuvo con los primeros, es imposible que no le sigan comprando los derechoos para las peliculas...
Vamos a ver que tal estas... :/
Gracias por la info nena :)

Chari dijo...

Cuando leí este libro lo primero que pensé fue que era muy bueno para una peli, cuando empezaron a correr rumores de ello me hizo mucha ilu y ahora que sé que ya está confirmado... Yupi! XD
Me gustan los actores escogidos para Melanie e Ian , pero el de Jared.... Como que no lo veo...
Yo me imaginaba un chico diferente cuando leía el libro..
Bueno, qué ganas tengo ya de verla!!! ^^

Galena dijo...

Uff, yo me leí este libro y aunque me gustó, el reparto de actores no lo hace nada. Melanie, al menos su cuerpo, es alto y robusto, es guapa pero muy fuerte y esta chica es muy liviana. Jared lo describen como alguien fuerte, y vale, me gusta Max Irons, pero no como Jared. Y el peor y mejor de todos, Ian, que en el libro es el mejor personaje tiene la pero caracterización. Se supone que es un hombre grande con el pelo negro como la noche y los ojos como zafiros (descripción de Meyer) este tipo no tiene nada que ver, y yo, por lo menos no lo encuentro atractivo. La verdad es que cuando ya oí rumores de la película y vi a la actriz que la interpretaria ya me decepcionó, pero ahora con estos personajes masculinos lo acabaron de chafar. De todas formas no estoy nada segura de que tenga éxito esta pelicula.

Un saludo y gracias por la información.

Noel Arias dijo...

Es una gran historia de amor!!
Al principio me costo engancharme ya que la introducción es un poco pesada. En la mitad de la historia todo da un giro y no pude parar de leer.
Es una historia mas madura, que me dio mucho que pensar con respecto a algunas actitudes de los "humanos".
Sin duda, me cautivo el libro y termine con un buen sabor de boca y muchas ganas de seguir leyendo, sobre los personajes.

Los actores:
Muy cierto que nada que ver con las descripciones, pero ya es un hecho que las tinturas para el cabellos y los lentes de contacto arreglan todo.

Saoirse (Melanie),me la imaginaba con otras características y no me agrado en un comienzo. Pero fui objetiva y estudie su trabajo. Es una actriz estupenda. ya vi dos de sus ultimas peliculas y esta chica destila mucho talento. El papel requiere muchas aptitudes interpretativas y seguro ella hará un gran trabajo.

De los actores masculinos, no he visto nada, asi que actoralmente no puedo dar una opinion. Los dos guapos y con la caracterización adecuada quedaran bien.
Por lo menos, de todos los actores que se habían nombradosa estos son los mejores.

Cada quien tenia en mente a sus favoritos en mi caso eran jensen ackles/jared y chase crawford/Ian.

Pero la eleccion ya la hicieron. Ojala respeten los libros y Stephenie se ponga a trabajar con la segunda parte!!!

Es una historia que vale la pena leer y me parece que tiene que ser llevada a la pantalla.