2 oct 2011

Momento Musical #2

¡Hola! Feliz Domingo! Pues aquí les dejo el videoclip de la semana ^^ y les digo que esta canción me enamoró hace unos días desde que vi una peli que se llama "3 Metros Sobre el Cielo" más abajo les dejare el trailer de la peli


Stop The Clocks - L.A




Acá está el trailer de la peli ^^ 


Es una película española, dirigida por Fernando González Martínez, protagonizada por Mario Casas y María Valverde y está inspirada por el libro de Federico Moccia ^^ La película es super hermosa y me encantó; la peli es del año pasado pero en esta semana fue que la vi y estuvo super buena, hasta el punto que la vi muchas veces estos dias ¡no duden en verla! ^^


5 comentarios:

» Kat. dijo...

¡Hola! Yo vi la película original la italiana y no me gustó nada :( La española tal vez sea distinta, no sé. Es que como me leí el libro antes y luego cambiaron demasiadas cosas en la película... Siempre pasa lo mismo xD
Le canción me gusta :D No la había escuchado antes. Cuídate mucho, ¡besos! ^^

Debo ♥ dijo...

Sii he escuchado comentarios que la version italiana no es muy buena, pero la española me encanto *-* claro los que no hemos leido el libro esperamos otro final xD

MoonlightVampire dijo...

Debo!!! el tema esta genial!! ya lo conocía es hermoso!! :) La película vi la versión italiana, y me gustó... es decir... si, cambiaron miles de cosas de el libro pero bue... obvio me quedo con el libro pero me enamoré del actor italiano jajaja lo que si es que en ninguna de las 2 pelis respetaron la descripción de Baby. ya que se la describe rubia... y en ninguna de las 2 es rubia! jaja bue igual un montón de cosas cambiaron. No leíste el libro? esta la segunda parte tmb que se llama Tengo ganas de Ti. y ya esta la película versión italiana de esa... pero tmb cambiaron muchas cosas :s me quedo con los libros! xD
igual voy a ver esta versión a ver que tal está! :)
si no leíste los libros leélos! ;) jeje

x cierto leíste Willow al final o lo estas leyendo???

Besotes!!!
Taly.

Debo ♥ dijo...

Taly pues no he leido los libros pero he leido que son super buenos! a ver si me animo a leerlos! lo que pasa es que ando un poquito ocupada ultimamente con el cole y todo eso y bueno hago lo posible para leer los libros pendientes y subir las reseñas ^^

Un Beso!

Sherezade dijo...

Hola!

Yo vi la película italiana antes que la española y no tienen nada que ver, aunque cueste creerlo, la española es más fiel al libro y está mejor hecha (es raro ya que el libro es italiano). Me encantó la película, la recomiendo a todo el mundo.

Un besito! =)