5 oct 2011

Reseña: Un Amante de Ensueño, Sherrilyn Kenyon


¡Hola! sé que he estado un poco pedida estos días ^^ es porque mi internet no ha colaborado ultimamente :S pero a falta de internet pude concentrarme mayormente en leer el libro que tenía pendiente ^.^ aquí está la reseña...

Opinión Personal.

Pues según leí en una paginita, este libro es una ¿precuela? o sea que no es el Vol. 1, sino como ¿algo introductorio a la saga? bueno no tengo eso claro aún xD.

En fin, en cuanto a la historia, trata de un antiguo guerrero espartano que vive dentro de un libro debido a los efectos de una maldición de hace más de 2000 años, cuyo propósito es complacer a la mujer que lo invoque, y estoy hablando de placer sexual xD. Selena, una amiga de Grace (la protagonista) decide hacerle un regalo de cumpleaños y este es un esclavo sexual (cuya idea no hace mas que causarle risa a su amiga jaja) y con unas cuantas copas demás... ya saben que no se logra pensar con claridad ^^ .

Me gustó mucho como Sherrilyn describe a los personajes, como narra la historia, el romance y ternura que  incluyó y ese toque... erotico xD. El libro es contado en tercera persona y aunque soy un poco exigente no estuvo mal y la verdad me enganchó bastante, hasta el punto que no quería dormir por saber lo que ocurriría :D

Cuando Julián y Grace se encuentran o mejor dicho... Grace encuentra desnudo a Julián en su sala, es una de mis partes favoritas porque ¿qué harían ustedes en tal caso? y lo que hace la chica es... sí... gritar xD y aunque no funcione de nada, igual lo intentó, ¿verdad? jajaja. Pues el chico se debe quedar con Grace por 1 mes entero hasta que haya la otra luna llena (esa noche, cuando lo invocó era luna llena) y no quiere nada que ver o hacer nada con el extraño, a diferencia de otras mujeres (pues con dicha belleza y perfección ¿quién se negaría? xD). Julián sin poder creerlo y sin poder de dejar de intentarlo, por supuesto; se tiene que quedar con Grace por esas 4 semanas ^^. 

Creo que la historia es bastante tierna en cuanto a Grace que le quiere enseñar el extraño mundo del siglo XXI a Julián, aunque este llegue a pensar que no pertenece a ese mundo y esto puede traer pensamientos de confusión para ambos personajes y momentos de rabia. El libro me hizo rodar ojos un par de veces por la necedad de los dos, me hizo reir mucho y hubo momentos de "Ohh!" y "¡¿Y ahora que vas a hacer?!" y esas expresiones lo hacen un libro especial :D. Me encantó como Julián es capaz de abrir su corazoncito y sus recuerdos hacia Grace y nos hace conocer mucho más a fondo su pasado. Hablemos de los personajes:

Grace: su profesión es ayudar a las personas de ambos sexos a poder relacionarse intimamente entre pareja (a.k.a sexologa), sin novio a los 30, necia y solitaria. No busca para nada una relación con nadie, después de un trauma que tuvo cuando era más joven y tardó para recuperarse (no he dicho que se ha recuperado del todo, ojo) y esto le impide que confíe intimamente con un hombre. 

Lo cogió y después miró a Julian y a la toalla verde que aún llevaba alrededor de sus esbeltas caderas. No podía dejar que se metiera en la cama con ella de aquella guisa.Seguro que puedes.No, no puedo.¿Por favor?¡Shh! Parte irracional de mí, cállate y déjame pensar."


Julian: OMJ! antiguo guerrero espartano, general del ejercito de aquel entonces, hermoso, sexy, cuerpo perfectamente formado y el esclavo sexual de Grace ^^. Este personaje es mi favorito y no lo digo en parte porque sea extremadamente hermoso sino porque es super divertido y su falta de conocimiento en el siglo XXI me mata de la risa. Es un poco necio, protector y super tierno cuando puede serlo ^^ 

Mientras recordaba las palabras del dueño de la librería, miró hacia la puerta y vio lo que supuestamente debía ser el interruptor. Julian se alejó de las escaleras y apretó el pequeño dispositivo. De inmediato, las luces se apagaron. Volvió a encenderlas.
Sonrió sin proponérselo. ¿Qué otras maravillas le aguardaban en esta época?"

Selena: Mejor amiga de Grace desde la universidad, tiene su puesto de leer las cartas y las líneas de manos, casada con su esposo Bill y preocupada por la vida sexual de su amiga y obvio, fue ella la de la idea de invocar a Julián *-*. Es un poco loca pero definitivamente un personaje con el que nos reímos y no llegamos a odiar.

No quiero spoliar nada pero los dos ultimos capítulos dieron un giro super increible y te muerdes las uñas de la intriga!. Con muchos secretos, miedos, pasados inolvidables y romance, Un Amante de Ensueño es un libro que no aburre, no es lento y con dialogos super divertidos y romántico, definitivamente no dudes en leerlo ^^ .

Puntuación:


Acá les dejo los demás libros de la saga, que son 18 por cierto xD...

  1. Placeres de la noche (Kyrian - Amanda)
  2. El abrazo de la noche (Talon - Sunshine)
  3. Bailando con el diablo (Zarek - Astrid)
  4. El beso de la noche (Wulf - Cassandra)
  5. El juego de la noche (Vane - Bride)
  6. Disfruta de la noche (Valerius - Tabitha)
  7. Pecados de la noche (Alexion - Danger)
  8. Desnuda la noche (Wren - Maggie)
  9. La cara oscura de la luna (Ravyn - Susan)
  10. El cazador de sueños (Arik - Geary)
  11. La luna de la medianoche (Adron - Leta)
  12. El diablo puede llorar (Sin - Kat)
  13. Dream chaser (Xypher - Simone)
  14. Acheron (Ash - Tory)
  15. One silent night (Stryker - Zephyra)
  16. Dream warrior (Jericho - Delphine)
  17. Bad moon raising (Fang - Aimee)
  18. No mercy (Dev - Sam)

4 comentarios:

Noel Arias dijo...

Es un libro excelente y si es el primero de la saga. No es un dark hunter, pero conviene seguir el orden para luego cuando tomen Placeres de la Noche ya tienes una introducción de Kyrian y Julian también sale alli (son grandes amigos)
Es una gran historia. Me gusto el humor, la ternura de julian y lo pasional que es con Grace.

Unknown dijo...

¿Precuela? no es el primero de la saga y no me gusto cuando lo lei y cuando lo volvi a releer; en cambio el segundo me encanto. besos y muy buena tu critica

Yoryi B. dijo...

Hola debo, este no es el primer libro de la saga y son 29 hasta ahora jaja con el num 30 traduciendose oficialmente pero vale la pena leerlos a todos XD

Debo ♥ dijo...

Bueno yo no se! jajajaj es que las paginas me confunden mucho :S jajjaja