22 oct 2011

Serie Dangerous -01-

Aquí les dejo la sinopsis del libro que estoy leyendo ahorita, que es el Vol. I de la Serie Dangerous y anteriormente les había publicado la reseña del Vol. III

Título: Dangerous Lover.
Serie: Dangerous
Autor: Lisa Marie Rice

Sinopsis.


Caroline Lake necesita desesperadamente un huésped, ya que la reciente muerte de su hermano menor la ha dejado con grandes deudas médicas. Entonces llega un extraño alto a su tienda, observándola con especial intensidad. Aunque Jack Prescott parece peligroso y despierta sentimientos oscuros, el blando corazón de Caroline se apiada cuando se sus mugrientas ropas. La suerte de Jack está por los suelos y ella sabe lo que se siente..
Lo que Caroline no sabe es que Jack tiene 21 millones de dólares en diamantes de sangre robado de un operativo contra traficantes en África, o que Jack ha pasado los últimos 12 años soñando con ella.

See ya! 

4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

¡wow! suena realmente bien, un poco más fantastico de lo normal a mi parecer, pero ¡muy bueno! ya nos dirás.
Saludos.

Espe dijo...

No lo habia visto nunca pero no tiene que estar mal. Espero la reseña .

Galena dijo...

¡Que casualidad! Yo hace poco que terminé este libro, y la verdad es que está bastante bien, pronto lo reseñaré en mi blog.

La parte que más me ha gustado es el principio, donde vemos la adolescencia del protagonista masculino, es una etapa muy difícil y dura.

Aunque la autora parece que se repite, y tiene rasgos en común con otro libro suyo, titulado En fuego cruzado.

De todas formas recomiendo su lectura.

Un saludo muy grande!!!

Mundo Paralelo dijo...

Me lo apunto ^^
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc