30 oct 2011

Reseña: Vampire Academy Vol. II




Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...

Opinión Personal.

Como la sinopsis lo dice, Rose está hecho un lío y pareciera que cada día que pasa en la Academia es más confusión para su corazón, pues ya que Dimitri se muestra desinteresado por su atracción, Mason está practicamente rogándole para que salgan pero no puede superar tan fácilmente a su instructor y puede que tenga un poco de esperanza en su corazón, la aparición de Tasha, la tía de Christian (el novio de Lissa) en la vida de ambos y la atracción que nota hacia Dimitri, las cosas no se ponen fáciles. Un gran ataque strigoi, los vampiros más poderosos y malos de todos, la Academia decide poner a salvo a todos los estudiantes y los deciden trasladar a unas instalaciones en las montañas con pistas de esquí y todo ¿que tal? y para Rose no parece haber una mejor idea que estas vacaciones para despejar un poco la mente de todo lo ocurrido y quiere darle una oportunidad a Mason a ver que tal resultan las cosas entre ellos y poder olvidar a Dimitri que parece interesado en la otra mujer :S

 Y pues las cosas con Lissa se vuelven un poco más incómodas debido al vínculo que tienen, Rose puede ver cada sentimiento e incluso ver a traves de ella, pero no todo es tan emocionante o útil cuando está con su novio Christian y tienen estos encuentros... sexuales xD En la montaña todo va de mal en peor, los ataques strigoi siguen con más intensidad en donde se suponía que debían estar a salvo pero se dan cuenta que talves los Moroi pueden ayudar a los Dhampir a derrotar a los Strigoi con sus poderes o simplemente mantenerlos a salvo y que sus protectores se arriesguen por ellos (lo más inteligente sería lo primero ¿no? .__.)

No quiero spoliar mucho con este libro, porque ocurren muchas cosas importantes que tienen que leer por su cuenta y no lo quiero arruinar, es así como una Reseña Quick, pero digamos que puede que algunos lleguen a querer salir a cazar strigoi por sí mismos y las cosas no salen como tenían en mente. Me llegó a encantar más Dimitri *-* sobre todo unas partes casi al final  . El final, es un final de los grandes ok? que es imposible expresar lo que sentí en los últimos capitulos. Llegamos a conocer un poco más al mejor amigo de Rose, Mason, que es un chico super dulce y atento y que llega a gustarnos mucho :D en este volumen aparece un poco más Adrián, que es super gracioso y parece también interesado en Rose (muchos pretendientes ¿eh?). Lissa, casi no aparece y sin embargo protagoniza más Christian en esta parte de la saga. Tasha pues, siempre la odié por el solo hecho de que estaba interesada en Dimitri xD.

En fin, los dos libros son geniales y la acción, el misterio, descubrimientos, la confusión y el amor son impresindibles en este volumen y los cuales lo hacen muy especial y si no han leido la saga, no se que están esperando jejeje yo obligué a mi hermana a leerlos todos y estuvo muy satisfecha ^^ 

Puntuación

7 comentarios:

Espe dijo...

tengo muchas ganas de leer esta saga :)
Besos

Debo ♥ dijo...

Siii la saga es excelente *--*

Unknown dijo...

hola¡¡ bueno soy una super fan de esta saga...Pero solo por ADRIAN IVASHKOV¡¡ QUE LO AMO MUCHO¡
TEAM ADRIAN...Y bueno en este libro aparece es que dijiste: en este volumen Aparece mas Adrian, y apenas en este libro sale ;) Lo único que no me gusta es que se tardan mucho en traer los libros a diferentes países como en México apenas van en este.
Besos,Nadia.

Debo ♥ dijo...

No si claro, no aparece tanto Adrián como en otros pero aparece un poco más que en el primero, a eso me refería xD jejeje si mal no recuerdo, aparece más en el 5to (:

Alexis Steven dijo...

Me llama muchísimo esta saga, pero de los libros que son sólo dos están publicado en México me parece >.<' así que bueno... ¿Tu los lees en español?
Saludos.

Debo ♥ dijo...

Pues sí Alexis, pero los descargo de internet! porque acá no he visto ninguno :S pero si llegan a publicarlos en ingles me animo a leerlos todos otra vez! xD ya me he leido varios en ingles y no es inconveniente jejeje (:

Alexis Steven dijo...

Oh bueno! yo decía porque está ya toda la saga en ingles ¿qué no? he visto las portadas y son muy similares y geniales, por eso te decía, que sólo dos han sido traducidos al español :/ y yo en ingles no sé leer x_x