24 oct. 2011

Muero por leer...

Hoy fue otro día de ir de blog en blog viendo que hay de nuevo ^^ y me encontré con este que ya tengo tiempo que lo quiero leer y no lo encuentro ni debajo de las rocas :( en la librería no tengo esperanza ahí, y estaba esperando que pudiera  conseguirlo en internet, pero no doy con la página donde lo pueda descargar .___. 

Título: Siempre Estarás Tú
Autor: Francesco Gungui


Sinopsis.
Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.
Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad...

Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuando más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años.
A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez...

Pero por suerte, en el camping Alice no está tan sola como esperaba: desde muchos kilómetros de distancia, su mejor amigo, Luca, le escribe y a través del chat le hace reír con sus originales teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta que, para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar... Porque el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.

Buonanotte!!  

4 comentarios:

Espe dijo...

Yo lo tengo pero aun no lo he leído. Haber si tienes suerte y puedes acabar leyendo ;)

ĸaт ☆ dijo...

En Amazone.com está y es fácil comprar online (eso dicen, yo nunca lo he hecho antes xD) Mira: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=siempre+estar%E1s+tu&x=0&y=0 Espero que puedas leerlo pronto. La verdad es que si algún día lo veo me lo compraré, me ha gustado la sinopsis :)
Espero haberte servido de ayuda. Besos ^-^

Brisa dijo...

Siii la sinopsis es re linda y yo tambien no veo la hora de leerlo, pero debera esperar. besos

♥ Ðebσ ♥ dijo...

@Kat Gracias pero no se me hace tan facil xD ojalá algún día lo encuentre jejejeje ^^