29 sept 2011

The Secret Circle



The Secret circle es la nueva serie de la Tv, esta basada en los libros de L.J. Smith, con su estreno el 15 de septiembre del 2011, ha traído consigo grandes intrigas y muchos seguidores, se las recomiendo, he visto los dos capítulos con los que cuenta la serie hasta ahora, y me parece super interesante y super encantadora! Es una mezcla de libros como Hush Hush, Temblor, Luz de luna, agregando en ellos lo que seria la hechicería.



La historia trata acerca de Cassie Blake que es una niña adolescente normal y feliz hasta que su madre Amelia muere en lo que parece ser un incendio accidental. Huérfana y profundamente triste, Cassie se muda con su abuela Jane a un pequeño pueblo de Washington. Allí, Cassie conocerá a sus compañeros de secundaria, que le contarán a la protagonista que todos son descendiente de brujos y que han estado esperando para que se uniese a ellos. Aunque Cassie se niega a creer la historia, pronto descubrirá un mensaje de su madre en un libro antiguo que muestra cómo desbloquear unos increíbles poderes.



No se la pierdan! pueden verla por http://www.cuevana.tv/series/

4 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Me apetece muchísimo ver esta serie!
la verdad es que tiene muy buena pinta :)



Aramat

Debo ♥ dijo...

Siii es muyy buenaa! te la recomiendo ^^

Alexis Steven dijo...

aaaah! leí el primer libro en mi iPod porque creo que no estan en español ¿o si? lo leí en una traducción no oficial /claro sin fines de lucro) y !me gusto muchísimo! quiero ver la serie pero aca en México sale como hasta mediados de octubre D: de todos modos !gracias! la veré en cuevana :) y bueno, Spoilers en el libro la madre no se muere, ella la lleva con su abuela, ¿la sinopsis que das es de la serie? fin spoiler porque usualmente cambian.

Saludos.

Debo ♥ dijo...

Pues si está en español pero lo descargas :D puedes buscar los libros en la barra buscadora en esta pagina www.quedelibros.com y te aparecerán los libros de la saga ^^

Suerte!!