27 sept 2011

Feliz Martes!

Sé que no nos gustan mucho los días de la semana, así que para alegrar un poco el día, les tengo una sinopsis de un libro que me dan muchas ganas de leerlo aunque no lo encuentro .__. Aquí está :D ....




Título: Ten Things We Did (and probably shouldn´t have)
Autor: Sarah Mlynowski
Editorial: Harper Teen
Fecha de Publicación: 07 de Junio del 2011

Sinopsis.


2 chicas + 3 chicos + 1 casa – padres = 10 cosas que April y sus amigas hicieron (que definitivamente, tal vez, probablemente) no deberían haber hecho.
Si le das la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no saltaría ante la posibilidad de mudarse con su mejor amiga y vivir sin-padres? Sin embargo tal vez “oportunidad” no es la palabra correcta, ya que April tuvo que decirle a su padre una pequeñísima mentira para hacer que esto sucediera (ver #1: “Mentir a Nuestros Padres”). Pero ella y su compañera de piso Vi son totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. Cómo terminaron “Faltando a la Escuela” (#3), “Ofreciendo una Fiesta de Locos” (#8), “Comprando una bañera” (#4), y, um, “Albergando a una fugitiva” (#7), es todo una especie de misterio para ellas.
En este cuento divertido y agridulce, Sarah Mlynowski extrae el corazón y la mente de una chica que está por su cuenta por primera vez. A través del año, April tendrá que hacer malabarismos con un triangulo amoroso, aprender a lavar su propia ropa, y aceptar que su mundo cuidadosamente construido se está cayendo a pedazos… una cosa-que-ella-no-debería-haber-hecho esta vez.




Aparte les quería dejar la info del Vol. III de la saga "Rubí" que tambien está por salir a la venta en español este Octubre, aquí está la sinopsis :D

Sinopsis.

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchas juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?

Debo decir que esta es una de mis trilogias favoritas! y no puedo esperar a que llegue este libro 

Disfruten!!  

8 comentarios:

Lectora. dijo...

Me gusta mucho tu reseña, está muy elaborada!!!
Por cierto, gracias por seguirme, te sigo a tí también!
Besos!!!
Lectora.

Debo ♥ dijo...

Gracias por seguirme! :D Besos! :*

POPOTAN dijo...

n///n, parece interesante a ver si yo lo puedo conseguir tambien, mil gracias por recomendarlo, cuidate, mil besos.

MoonlightVampire dijo...

Hola Debo!!! como estas?!
El libro Ten Things We Did (and probably shouldn´t have) también tengo muchas ganas de leerlo! llevo buscándolo hace tiempo! pero tampoco lo encuentro... :( lo que si se es que lo tienen como proyecto en el foro Fallen Angels, así que andará pronto por la red... :)
Besotes enormes!!! espero que estés muy bien!! nos leemos!!!
Taly.

Debo ♥ dijo...

Gracias por la infoo! :D bueno tocará esperar ahora :/ bueno nos seguimos leyendo ^^ un beso :*

Bells dijo...

tengo muchísimas ganas de el de ten 10 we did
lo quiero
el de esmeralda todavía no que aun tengo que leerme rubí :) lo se voy atrasada ^^

Debo ♥ dijo...

Sii yo tambien quiero leer 10 TWD y bueno si lees Rubí y Zafiro te van a encantarr *_*

Real-Fantasy dijo...

Me encantó Ten things we did! no lo conocía! quiero leerlo! :D saludos!!