1 jul 2011

Reseña: Hush Hush, Becca Fitzpatrick



Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Opinión Personal.

Simplemente: ¡INCREÍBLE! ¿Por algo es el primero en mi Top 10, no?. No me canso de leer esta historia (A pesar de que al principio no la quería leer, ¡gracias hermana por obligarme!) y en cuanto la descargue y la leí, me encontré obsesionada desde la primera letra y en cuanto lo tuve en mis manos no podía parar de leer una y otra y otra vez. Tiene de todo un poco: comedia, amistad, amor, misterio (sobre todo misterio) y con este, mucha mucha intriga. Nora la describo como una chica muy orgullosa (eso siempre lo diré) y llega a ser muy pero muy frustrante ese orgullo suyo, pero es inteligente y muy valiente para ser claros. Vee, su mejor amiga; es muy graciosa y muy alocada y siempre está pendiente de su amiga, aunque sus consejos no siempre nos satisfagan y no paro de pensar que no es uno de mis personajes favoritos, que digamos. Patch... *suspiro* Patch es lo máximo, ¡simplemente lo amo! es divertido, sexy, guapo, misterioso (¡nos encanta los chicos misteriosos!) .... la lista es interminable, creo que para mi sería el chico perfecto (¡nada más miren la foto!), Patch es algo así como el nuevo del instituto y luego de que el entrenador y también profesor de biología asignara nuevamente los compañeros de mesa, él y Nora comenzaran una relación amor-odio, porque Nora apenas y lo soporta, una de las razones principales es porque parece conocer todo de ella y eso le asusta, aparte por el hecho de que es tan misterioso que no sabe lo que ronda por esa cabeza suya. A raíz que la historia va avanzando, Nora está más que dispuesta a descubrir que es lo que pasa con este misterioso chico que parece inquietarla con tan solo mirarla, lo que no sabe, es que mientras más se adentra en este misterio, se irá integrando a un mundo lleno de secretos, descubrimientos e incluso amor y atracción por este chico del instituto. El libro es bastante completo y la historia es muy original, es uno de mis favoritos sin duda. En 4 palabras lo digo, este libro: me tomó el corazón. El libro continúa con la secuela, Cresendo. Aquí les dejo la sinopsis...


Puntuación:




¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

No hay comentarios: