1 jul 2011

Reseña: Bloom, Elizabeth Scott



Lauren tiene una buena vida: buenas notas, amigos grandiosos y el novio que toda chica desea. Entonces ¿por qué es tan infeliz? A Lauren le toma la llegada de Evan Kirkland descifrar la respuesta: ella ha estado conteniéndose. Se ha estado negando así misma un montón de cosas (como el sexo) porque estar con su leal y hermoso novio, Dave, es lo “correcto”.
Después de todo, ¿quien renunciaría al chico perfecto?.Pero mientras Dave empieza a hablar más y más acerca de su vida juntos, planeando un futuro, Lauren, simplemente no puede verse así misma en él—y mientras Lauren desea a Evan, y más aún a quien es ella, cuando está con Evan, se vuelve todo mas difícil—Lauren, se da cuenta de que necesita tomar una decisión… 


Opinión Personal.

Ya hace tiempo que leí este libro y no me canso de recomendarlo, es una historia muy fresca y nos puede pasar a cualquiera, cuando piensas que lo tienes todo pero te das cuenta que no eres 100% feliz con lo que tienes. Esto le pasa a Lauren que supuestamente su vida es "perfecta", sobretodo su novio Dave, rico, rubio, capitán del equipo de fútbol, blah blah... En fin, cuando aparece Evan, un chico que ha formado parte de su vida previamente cuando era  más pequeña, cuando la madre de él fue la pareja de su padre pero luego de su ruptura, no lo volvió a ver y la verdad es que eran algo parecido a mejores amigos cuando esto pasó. Todo cambió para Lauren (y para mí tambien ;) jaja) cuando aparece nuevamente Evan en su vida pues hace ya un tiempo que no se ven ni saben nada de lo que pasó con ambos, sin embargo estos dos empiezan a sentir sentimientos más profundos el uno con el otro  y comienzan a salir a escondidas porque Lauren no sabe si quedarse con Dave o Evan.  Personalmente, pienso que Evan es mi personaje favorito, lo describen como a alguien que no le importa lo que las personas piensen, humilde , un curioso sentido del humor y muestra tener interés también por Lauren. Igualmente están los personajes secundarios, como la mejor amiga, el mejor amigo de Dave, y otra chica que conoce Lauren a quien le puede contar lo mucho que le gusta Dave y otros sentimientos ocultos que siente por Evan cuando no se siente confiada para contárselo a su mejor amiga porque ella sale con uno de los mejores amigos de Dave, entonces se va desarrollando una amistad entre ellas dos. La trama de la historia me encantó, sobretodo cuando estos dos personajes estan juntos y demuestran lo mucho que se  conocen y los conectados que están uno con el otro. Si quieres leer una historia que te tome el corazón, esta sería la indicada y por eso forma parte del Top 10 de la lista de mis libros favoritos. :D



No hay comentarios: