2 jul 2011

Reseña: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare.



Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…A partir de 14 años.Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Opinión Personal.

Es una trilogía bastante... fantasiosa, pues casi todos los que describen en la historia son... ¿paranormales, tal vez? como hadas, vampiros, hombres lobo, demonios, magos etc, etc. Pero la historia es bastante completa y me pareció muy interesante la trama del libro, debido a que no es lo que usualmente estamos acostumbrados; porque siempre tendemos a leer una historia de algo en específico (vampiros, por ejemplo que es lo mas común), pero en esta todo esta unido en uno solo y claro, no puede faltar el romance o... el triangulo amoroso. La verdad todos los personajes son muy únicos y cada quién tiene su propia personalidad; es un poco dificil de seguir la historia ya que pasan demasiadas cosas y la forma en que describen las escenas, es algo complicado imaginarselas, como por ejemplo cuando están describiendo a un demonio... vaya... eso si me costó, porque es que ¡no sabía como! y de verdad odio cuando no puedo imaginarme las cosas como las describen y termino imaginandome otra. En cualquier caso, considero la historia bastante completa y llena de humor, debido a que al principio los dos protagonistas: Clary y Jace, no se llevaban muy bien que digamos y creo que Jace intentaba sacar de quicio a Clary a veces lo cual me mataba de risa. Sin embargo puede ser muy lento, pero vale la pena leerlo :)


2 comentarios:

Eve Sanbra dijo...

la verdad es que me encantó este libro :D
no sé por qué pero Jace me tiene enamorada jajaja
Te recomiendo también la saga de los origenes
dos besos :D

Debo ♥ dijo...

Siii! me han dicho que son muy buenos, lo que pasa es que no he terminado aun el 4to de Cazadores de Sombras y por eso no he leido esos :S pero pronto los leere :D