5 jul 2011

Reseña: Paranormal, Kiersten White.

Opinión Personal.

¡Por fin lo encontré! Llevaba meses buscandolo y ¡al fin!. Debo decir que me devoré este libro en dos días igual que todos, pero estuve fascinada con él. Por supuesto que tiene unos detallitos que no siempre son buenos, como por ejemplo, que al principio la lectura se me hizo demasiado pesada y estaba súper confundida de quien era el chico protagonista y quien era el chico malo (y quien era el villano, por supuesto) y al momento de explicar lo del trabajo de Evie y como había ocurrido todo, tuvo que tomar su tiempo. A pesar de esto, el libro lo describo en tres palabras: mágico, increíble y romántico. Definitivamente pasa a ser uno de mis tantos libros favoritos. En cuanto a la historia: es un poco dificil de seguir pero no imposible; si prestas atención  a la lectura, todo será mas sencillo. Al principio pensé que Reth (el  hada masculino) era el protagonista junto a Evie y me empezaba a gustar al principio, pero luego empezó a comportarse como un psicópata y empecé a odiarle jajaja... Lend, es el verdadero protagonista, él es un "cambia forma", puede transformarse en cualquier persona; es divertido, simpático y muy muy romántico. Cuando lo encierran en la AICP (es una agencia donde detienen a los paranormales y los estudian), Evie siente cierta curiosidad por lo que es y empieza a hacerle visitas y se van conociendo, etc... Después ocurre algo relacionado con el/la villan@ (no diré que es porque arruinará la historia) y Evie debe ayudar a escapar a Lend y descubrir qué es ella y porqué Reth la persigue y dice que quiere "llenarla". El libro es increíble y me encantó, porque tiene de todo un poco, hadas, hombres lobo, vampiros... y el argumento hace que nos llenemos de intriga y no nos aburramos en la lectura.

Le doy...