5 jul 2011

Reseña: El Beso del Vampiro, Lynn Raven.


Opinión Personal.

Vamos a decir que no me encantó del todo como pensaba que iba a hacerlo (eso me decepcionó mucho), ya que el nombre me había impactado y tenía ya tiempo que quería leerlo y bueno, la sinopsis estaba súper buena... Aparte que el libro/historia es demasiado corto/a es... mmm... muy cliché, por supuesto que me encantan las historias clichés del típico vampiro hot que llega nuevo al colegio y la chica se enamora blah, blah... se que a tod@s nos encanta eso. En fin, a pesar de que fuera muy corta la historia, todo pasó muy rápido, eso es lo que no me gustó; me gusta que los libros se tomen su tiempo para explicar todo y que no nos dejen con ¿? en la cabeza. Sinceramente me recordó mucho a Twilight en ciertas escenas. No voy a decir que el libro es malo porque no lo es y la verdad estuvo entretenido, pero creo que es por el hecho que me encantan todo tipo de historias de vampiros, pero aún así, no es un 100% recomendable... le doy un 60%.

Puntuación:


No hay comentarios: