30 jun 2011

Reseña: Luz de Luna, Rachel Hawthorne.



Kayla es la típica adolescentes sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenzador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque,  ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sontienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Opinión Personal.

Digo que siempre lo que nos llama la atención de un libro es la sinopsis (sobre todo si esta nombra a un sexy y misterioso hombre lobo ¿verdad?). Casualmente, me llamó la atención la sinopsis y no me arrepiento de haber leído este libro tan espectacular; me cautivó desde la primera letra, el primer párrafo, el primer capítulo... En fin, la historia es extraordinaria y me encanta como se desarrolla la historia porque al principio pensamos que Lucas (el lobito sexy) no está ni pendiente de Kayla pero a medida que vamos leyendo podemos ver lo tierno, preocupado y el interés que tiene este personaje en nuestra protagonista, la típica chica que cree que ningún chico como Lucas se fijaría nunca en ella (con la descripción de Lucas cualquiera pensaría eso, jaja). En esta historia hay mucho misterio, amor, celos, aventura y mucho más que no nos hace aburrirnos en toda la lectura y esto lo hace uno de mis top 10 de mis libros favoritos, así que lo recomiendo ;)


No hay comentarios: