26 feb 2016

¿Hey?

Hace dos años desde mi última entrada, whoa. Y eso que quería publicar tantas cosas. En dos años he leído más de 100 libros y me da un tanto de flojera reseñarlos todos. Me encuentro un poco nostálgica pasando por aquí; me pongo a ver mis entradas anteriores y quisiera volver atrás, mejorarlas un poco y no darle 5 a todos los libros. Mi vida ha cambiado mucho desde entonces, algunas cosas buenas y otras malas, pero eso es parte de vivir, no todo puede ser perfecto. He notado que hay muchos blogs que seguía y también tienen mucho tiempo sin publicar y me hace preguntarme ¿qué ha pasado?. Ojalá pueda publicar algo más algún día, he leído libros tan buenos y otros no tanto, que me gustaría compartir.
Anyway... espero que estén bien y que nos leamos pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida de vuelta! O cuanto menos, saludos<3
Creo que es algo general, muchos blogs que seguía también están inactivos o ya no actualizan como antes. Tal vez la facu tenga que ver, pero a veces son simplemente las ganas de hacer otras cosas.
Estuve inactiva un tiempo y es lindo retomar con una entrada, el blog siempre es como una casa(? Saludos y suerte!

Maria dijo...

Hola. Estaba repasando mis marcadores y ví que había nueva publicación. He visto abandonar o aparcar muchos blogs en los ultimos años. Creo que la vida da muchas vueltas y, a veces, sencillamente no hay tiempo o ganas. En cualquier caso, me ha alegrado ver una nueva publicación por aqui. Un saludo.