14 sept. 2014

Hace más de un año...

Vaya... hace más de un año que no hago una entrada. Recuerdo que era porque para esa época estaba a punto de entrar a la universidad y estaba asustada de que no tendría tiempo para nada y así fue... la mayoría del tiempo, por lo menos. 

Tanto ha pasado en el último año que ahora me pongo a pensar en ello y vaya, el tiempo vuela ¿no?. Y sin embargo, siento que no he hecho casi nada de lo que me gustaría hacer en mi vida, pero supongo que ya habrá tiempo para ello, ¿verdad? espero.

A pesar de que mi vida no es tan interesante como me gustaría, he cumplido uno de mis sueños, que fue viajar a Europa el pasado verano (2013), fue la mejor experiencia de mi vida, y aún así, culminó muy rápido. La universidad, por su parte, como por acá decimos "ahí va"; no es muy alentador, pero es lo mejor que tengo y me temo que en el pasado año, he sufrido el síndrome de "¿estás segura que esto es lo que quieres hacer toda tu vida? Pues considéralo" y no ha sido bonito, pues mis altos y bajos vinieron con una recaída emocional hasta el punto que no sabía que hacer, así que basada en eso, espero haber tomado la decisión correcta y seguir mis sueños.

No sé si los que solían leer mis reseñas y entradas a veces sin sentido siguen ahí, y pues si lo están, me han hecho mucha falta y me encantaría traer nuevas reseñas de los montones de libros que he leído desde entonces y pueda contar con un comentario, como en aquella época, que me alegraban el día (me encantaba saber que la gente en realidad leía mis publicaciones). 

Pues aquí sigo, en un país que poco a poco se cae pero sigo con el mismo amor a los libros que siempre y es bueno saber que al menos una cosa es constante y me hace feliz ¿no? :)