8 feb. 2013

VA: Blood Sisters Movie!

Sip! Vampire Academy irá a la gran pantalla!  y no puedo expresar lo emocionada que estoy! Saben ese sentimiento de miedo cuando una de tus sagas favoritas va a pasar a la pantalla grande y todo lo que te preocupa son los personajes, es como que "No puede ser! no van a tomar al actor correcto! Ay salvenme!" pues estaba así cuando me enteré de la peli pero... NOT ANYMORE! Porque los personajes son los adecuados YAY! Acá les traje fotitos para que disfruten de mi alegría...
 Danila Kozlovsky es Dimitri Belikov

Pues no me vayan a venir con que no esta hermoso! Porque no creo que haya un hombre mejor para interpretar a mi Dimitri. Principalmente, Danila es RUSO! Lo que le da al actor como unos 1000 puntos a su favor. Y aparte, por favor, está super HOT, eso es como otros +1000 puntos. Es cuestión de matemáticas. Así que sí... estoy feliz *suspiro de conformidad*


Zoey Deutch es Rose Hathaway. 

No sé ustedes, pero yo estoy más que feliz que esta señorita vaya a interpretar a Rose. Pienso que es super hermosa y le quedará muyyyy bien el papel de Rose. Podremos ver su actuación en la próxima película a estrenarse, Beautiful Creatures.


Lucy Fry es Lissa

Lucy creo que también está bien para el papel de Lissa La chica está muy linda y creo que hará una Lissa genial. Esperemos que la actuación también sea buena y bueno, ya después veremos.

Ojalá nos den info de los otros personajes y espero que hagan un trabajo excelente encontrandolos como lo hicieron con los 3 principales :D

Bye!

Reseña: Firelight. Chica de Fuego, Sophie Jordan.


Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.
Opinión Personal: 

Sé que es un poco tarde y leí este libro hace un par de meses pero una reseña de un libro que me pareció fantástico y es uno de mis favoritos ahora. Lo compré porque había leído por aquí y allá que era bastante bueno y cuando lo vi en la librería, no dudé dos veces en comprarlo. 

Jacinda como dice en la sinopsis, no es una chica común. Pues es una descendiente de dragones llamados "drakis" y son capaces de transformarse tanto en humanos como en criaturas con cierto parecido a los dragones, pues tienen alas, su piel es algo escamosa y su físico cambia hasta el punto de que no se puedan reconocer si nos ponemos a comparar con su forma humana. Jacinda vive en una comunidad, algo así como un pueblito en las montañas donde todos son drakis (exceptuando a su mamá y a su hermana gemela, Tamara). Pero lo que los diferencia es que todos son drakis diferentes, pues hay drakis de niebla, que permite propagar una niebla sobre los terrenos por si humanos o cazadores se paran por ahí, no recuerden nada. Hay drakis de agua, como la mejor amiga de Jacinda y  de muchos otros tipos. Jacinda, por su lado, es una draki completamente diferente, ya que hacía muchos años que no existía una draki como ella: Ella es una draki de fuego. Todos quieren aprovechar esa ventaja, pues es un gran privilegio ser una draki de ese tipo; por ende, el jefe de su clan la quiere desposar con su hijo Cassian, un draki de onyx y juntos podrían poner inicio a que los draki de fuego vuelvan a existir.