28 sept. 2012

Complicaciones.



¡Hola! La verdad me disculpo por no publicar naaada en más de una semana y la verdad es que el no poder concentrarme a leer en los últimos días, me está volviendo loca, quizás ya lo esté quien sabe, pero no los voy a abrumar con mi repentino cambio; en fin, debido a que no he leído nada de nadita, no he podido hacer reseñas y siento que he abandonado un poco el blog y la verdad es a falta de tiempo, pues tengo que mudarme para lo de la universidad y el repentino cambio ha jugado con mi estado de ánimo, supongo. Pero espero que pronto todo vuelva a la normalidad y pueda hacer un par de reseñas más. Hasta entonces, no creo que esté publicando muchas cosas en los próximos días, así que me disculpo por eso también. Igual, trataré de pasarme por sus blogs y ponerme al día con todos. Un besito(: 

21 sept. 2012

Portadas Reveladas: Opal (Lux #3), Jennifer L. Armentrout.

Nadie es como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haría de nuevo, y ahora que hemos pasado a través de momentos difíciles, bueno... hay mucha combustión espontanea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a aquellos que aman. Después de todo, ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significará al final. Cuando a cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y experimentar con híbridos, más me doy cuenta que no hay final para lo que soy capaz de hacer. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y amigos se convertirán en los más mortíferos enemigos, pero no volveremos atrás. Incluso si el resultado destrozará nuestro mundo para siempre. Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.
Fecha de Publicación: 11 de Diciembre de 2012. 

¿Qué les parece? A mí me gustó bastante, ya quiero leer el segundo para luego leerme este, obvio. Según la autora, la portada está inspirada en una escena de este tercer libro; ojalá nos den un adelanto pronto(:


17 sept. 2012

¿Por qué lees?

Esta pregunta la vi en el blog Girly Books y la verdad que me entró la curiosidad desde el momento en que la vi. Parece una simple pregunta ¿verdad? porque simplemente podemos responder "Bueno, porque me gusta" pero sin embargo, me puse a pensar y es mucho más que eso lo que significa leer para mí. Leer simplemente es lo que me encanta. Me apasiona muchísimo poder explorar distintos mundos que nos pueden poner a soñar y a fantasear durante todo el día. Siempre desde pequeña fui bastante fantasiosa y no creo que nada haya cambiado desde entonces; siempre cuando jugaba con mi hermana uds saben, de ser otra persona y así, yo siempre era el personaje que le encantaba leer y no era porque comencé a leer desde pequeña, porque no lo hice, simplemente me gustaba ser esa persona y no tenía ni idea que terminaría siendo una persona así. Me encanta el hecho de que al leer una página ya nos transportemos a una nueva historia, otra época u otro punto de vista en dónde lleguemos a enamorarnos de los personajes y a conocerlos como si lo hiciéramos de toda la vida, eso es lo que buscamos en un libro, entrar en un mundo mágico cada vez que leamos una historia, que nos haga reír, llorar, rodar ojos e incluso nos anime cuando nos sentimos deprimidos. Dónde nos importa cada detallito de la narración del autor, la portada, los personajes, la trama, las descripciones, el paisaje y todo lo demás que hacen especial a la lectura y que también, nos inspire para escribir, que admito tengo mis momentos al momento de narrar algo. Eso es lo que es leer para mí y uds. ¿por qué leen? 

13 sept. 2012

Novedades de Septiembre: Próximas Publicaciones.


Lleno de misterio, romance y lo sobrenatural, The Reaven Boys (Los Chicos Cuervos) nos presentan a los lectores a Richard “Dick” Campbell Gansey, III y a Blue Sargent. Gansey lo tiene todo: familia, dinero, buena apariencia y es dedicado a sus amigos, pero él está buscando más que eso. Él está cazando para encontrar a Glendower, un desaparecido Rey Galés. Cuenta la leyenda que la primera persona que lo encuentre se le concederá un deseo, ya sea por verle abriendo sus ojos, o por cortar su corazón. Blue Sargent, la hija psíquica del pueblo de Henrietta, en Virginia, se le ha dicho desde que tiene memoria que si es besada por el verdadero amor ella morirá. Pero ella es demasiado práctica para creer en cosas como el amor verdadero. Su política es mantenerse alejada de los chicos ricos en la prestigiosa Academia Aglionby. Los chicos —mejor conocidos como los Raeven Boys— pueden significar un problema. Cuando Gansey y sus amigos Reaven Boys, llegan a su vida, Blue se da cuenta que tan cierto es. Ella nunca pensó que su suerte sería un problema. Pero se equivocaba.
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre. 



Eva y Addie empezaron como todos los demás: dos almas entrelazadas en un cuerpo, haciendo turnos para controlar su movimientos mientras aprendían a andar, a cantar, a bailar. Pero conforme crecieron, también crecieron los preocupados susurros. ¿Por qué no se establecen? ¿Por qué no está desapareciendo una de ellas? Llegaron los tests, los vecinos rehuían y sus padres rogaban por más tiempo. Finalmente, Addie fue proclamada sana y Eva fue declarada desaparecida, pero no era así... Durante los últimos tres años, Eva se ha agarrado a los restos de su vida. Sólo Addie sabe que sigue ahí, atrapada dentro de su cuerpo. Un día, descubren que puede haber un modo de que Eva vuelva a moverse. Los riegos son inimaginables ya que los híbridos son considerados una amenaza para la sociedad, así que si las cogen, Addie y Eva serán encerradas con los otros. Y aún así... por la oportunidad de reír, de girar, de hablar, Eva hará cualquier cosa
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre. 


Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo. La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo .... Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.
Fecha de Publicación: 11 de Septiembre. 



Morir apesta - y la preparatoriana Ember McWilliams lo sabe de antemano. Después de un fatal accidente de carro, el talento de su pequeña hermana la trajó de vuelta. Ahora todo lo que Ember toca muere. Y bueno, eso, realmente apesta. Ember opera bajo una política de "no tocar" a todas las cosas vivas - incluyendo chicos. Cuando Hayden Cromwell aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un regalo, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando él le dice que puede ayudarla a controlarlo, ella se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Ember tendrá que confíar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre de cual está segura que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, a ella también le gustaría ser capaz de besar a Hayden ¿quién no? Pero cuando Ember se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "friki" podría haber no sido un "accidente" después de todo, ella no está segura en quién confíar. Alguien la quiere muerta, y entre más cercana está a la verdad, más cercana está a perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre. 

10 sept. 2012

Es Lunes, ¿qué estás leyendo?


Una chica que cree la confianza puede ser equivocada, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión. Un chico que cree que la verdad es relativa, las mentiras pueden enmascarar el insoportable dolor, y la culpabilidad es para siempre. ¿Será lo que encuentren el uno al otro validará sus conclusiones o las desaprobará? Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida. Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico. Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más. Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.

¡Feliz Lunes! Espero que hayan tenido un buen fin de semana y que mal que se haya acabado tan pronto ¿no? pues yo comienzo este lunes leyendo este libro que estuvo en uno de mis WoW no hace mucho y la verdad espero que no decepcione, pronto les traeré la reseña para  contarles qué tal estuvo. Y uds. ¿qué están leyendo?  

9 sept. 2012

Mini-Reseña: Homecoming, Richelle Mead.



Dimitri por fin ha regresado a Rusia para reencontrarse con su familia luego de su oscuro período como Strigoi. Acompañado por Rose volver a casa será menos doloroso y descubrirá que su familia y amigos no han hecho más que extrañarlo. Pero en medio de las celebraciones por su regreso, un Alquimista llega con la noticia de que el Rey Sangriento —un antiguo Strigoi— continúa matando humanos en su territorio. Entonces de acuerdo a una extraña profecía de Yeva, ¿serán ellos los encargados de acabar con él de una vez por todas?

 Opinión Personal:

¡Hola! La pequeña entrada la nombré "Mini-Reseña" porque este libro es algo así como un Spin-off de la saga Vampire Academy. Ya sé que no he publicado más reseñas de estos libros, pero es porque me da un poco de pereza xD pero acá les traigo un librito bastante corto, pues solo tiene 35 páginas o algo así y es como para saber lo que pasa después de que haya terminado la saga y debo decir que he esperado muchísimo por este y me decepcionó un poco que haya sido tan corto :(

Rose y Dimitri han partido a Rusia, la ciudad natal de este último para visitar a su familia luego de que (spoiler) haya revivido de su vida como Strigoi y todos ellos lo hayan dado por muerto, así que es algo como un gran reencuentro, lo que lo hace una fiesta bastante especial en Siberia, el pueblo donde vive la familia de Dimitri. Para Rose, es la segunda vez que visita a la familia desde que en el pasado fuera hasta allá para buscar a Dimitri cuando era Strigoi y también para darles las trágicas noticias a la familia, quienes ya la consideraban como uno de ellos, por ser la novia de Dimitri e incluso se llevaba bastante bien con todas ellas, es decir la mamá, la abuela y las tres hermanas de él. 

Ahora que han regresado se encuentran con que un tal strigoi conocido como el "Rey Sangriento" ha estado matando humanos en su territorio, lo que lo hace bastante peligroso e incluso varias personas habían subido a la colina donde se encontraba su cueva (los strigoi no pueden salir a la luz del sol, fyi) y no habían bajado con vida, por lo cual estos dos guardianes no se iban a quedar con los brazos cruzados. Bueno, aquí básicamente es donde empieza la aventura, conseguir matar al dicho "Rey" y salir con vida. 

El libro estuvo bien, no fue lo que yo esperaba porque fue bastante corto y no me conformé, pero tenía que tener en cuenta que era solo un spin-off, pero igual no era el punto, porque estos dos son unos de mis personajes favoritos y no ocurrió mucho en realidad. 

Puntuación:

7 sept. 2012

Tumblr World #2

¡Feliz Viernes para todos! no saben cuánto he estado esperando para que llegara el fin de semana; necesito descansar un poco ¿qué hay de ustedes? ¿se alegran que el fin de semana ya llegó?. Sé que no he publicado mucho esta semana, la razón fue que me quedé sin internet toda esta semana y a penas me llegó ayer (¡Aleluya!) y no sé como sobreviví tanto tiempo. Acá les trago más fotitos que me he encontrado en Tumblr. Espero que les gusten(;
 Pinchar para ver más grande.
"¿Por qué tratas tan duro de encajar cuando has nacido para resaltar?"


2 sept. 2012

¡Desafío Completado!

Como verán en la parte derecha del blog, tengo dos desafíos pendientes allí, pues ¡he completado uno de ellos! y el otro me preocupa, porque estamos casi terminando el año y no he hecho ni la mitad. Bueno, el punto es que completé el desafío las 12 escenas de libros del blog de Tetsu Hana, aquí les dejo mi progreso total!  
1- Una escena de Amor en la Playa : Pagan va al concierto en la playa de Cold Soul. Libro Existence de Abbi Glines.
2- Una escena de un Asesinato : Cuando Xhex mata a Lash en el campo de batalla. Libro Amante Mio de J.R. Ward
3- Una escena de un Desayuno : Dee le prepara el desayuno a Katy cuando se queda a dormir en su casa. Libro Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
4- Una escena de un paseo a Caballo : Alex intenta enseñarle montar a caballo a Caroline y terminan montando juntos. Libro Secretos de una Duquesa de Kaitlin O'Riley.
5- Una escena de un viaje en avion, auto o cualquier transporte : Harry, Sam y Mike van a toda velocidad en la furgoneta para rescatar a Ellen. Libro Mas Caliente que el Fuego de Lisa Marie Rice.
6- Una escena de una conversación telefonica : Lissa habla con Chloe por teléfono luego del encuentro con Cash. Libro Shut Out de Kody Keplinger
7- Una escena de una cena romantica : Cuando Rehvenge invita a comer a su departamento a Ehlena y le prepara la cena con velas incluidas. Libro Amante Vengado de J.R. Ward.
8- Una escena de una reunión familiar o de amigos : La familia Divine y sus invitados se reunen para la cena de Acción de Gracias. Libro Dark Divine de Bree Despain.
9- Una escena en la lluvia (cualquier cosa que pase en la lluvia) : Jordan está en el juego de la escuela y el campo de fútbol está empapado por la lluvia. Libro Catching Jordan de Miranda Kenneally.
10- Una escena de noche (cualquier cosa que suceda en la noche) : Phury llega al único sitio de rehabilitación que puede ir de noche en Caldwell. Libro Amante Consagrado de J.R. Ward.
11- Una escena de amanecer (cualquier cosa que suceda en el amanecer o ver un amanecer) : Kathia y Cristianno se van hacia el aerodromo para irse a Londres, Mírame y Dispara de Alessandra Neymar
12- Una escena de llanto (donde algun personaje llore por cualquier motivo) Penny llora porque es lastimada cuando Nate la engaña con otra chica. Libro El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg.

¡Feliz mes de Septiembre!  Laters!