31 ago. 2012

Reseña: Catching Jordan, Miranda Kenneally.




¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día? Jordan Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente. Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?
Opinión Personal 

¡Feliz Viernes, para todos! Finalmente el fin de semana ¿eh? Como ya les había comentado antes, este libro fue uno de mis WoW hace un par de meses y gracias a MV, pude leerlo bastante pronto. Les cuento un poco de qué va la cosa...

Jordan Woods, hija de un prestigiado jugador de la NFL en todo Estados Unidos, lo que hace que la familia Woods sea bastante rica y bueno, el hermano de Jordan: Mike, también está siguiendo el ejemplo de su papá al jugar fútbol para el equipo de la Universidad de Tennessee. Jordan no es la típica chica que es femenina y le gusta pintarse las uñas e ir de compras, pues es todo lo contrario. Ella juega fútbol americano para el equipo de su escuela en Tennessee y también es la mariscal de campo y capitana del equipo. No le gusta estar saliendo con chicas ni nada muy femenino, por lo que siempre se la pasa con sus amigos del equipo, incluyendo a su mejor amigo hot, Sam Henry. Es bastante terca, nunca ha salido con un chico ni mucho menos besado a uno, a pesar de que se la pasa con chicos. 

Sam o Henry como todo el mundo lo llama, es el mejor amigo de Jordan desde hace 10 años, más o menos y desde entonces, juegan fútbol juntos. Es amigable, sociable y divertido. Suele dormir de vez en cuando en casa de Jordan, pero no hay ningún drama sobre eso, así que demuestra lo cercanos que son estos dos. Hasta que un nuevo alumno, Tyler Green, llega a la escuela y toda la concentración de Jordan se esfuma por completo. 

29 ago. 2012

Momento Musical #16

¡Feliz Miércoles! ya casi casi llega el fin de semana, sólo un par de días más. Si he estado ausente de sus blogs últimamente, comentando y viendo lo que tienen de nuevo, es porque estoy súper viciosa con Tumblr y paso día y noche ahí xD ni idea de cómo pasa el tiempo tan rápido cuando estoy allí. Pero no se preocupen, siempre ando pendiente de uds <3 Bueno... hoy les traigo una canción para despertar un poco el día, porque estoy que casi me quedo dormida sobre el teclado. Aquí se las dejo :) 
Angel with a Shotgun - The Cab. 

28 ago. 2012

Reseña: Cincuenta Sombras Liberadas #3, E.L. James.



La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
 Opinión Personal (Contiene spoilers del libro anterior)

Bueno, aquí estoy con el último libro de una de las trilogías que ha causado furor en los últimos meses. Como dije en las reseñas anteriores, este fue el que me gustó más de los tres. La reseña puede contener spoilers del libro anterior porque es un detalle que no puedo evitar xD 

Ana no podría estar más feliz, ya que está felizmente casada con el famoso empresario, Christian Grey y obviamente se convierte en la Sra. Anastasia Grey. Este libro no empieza dónde dejamos el anterior, sino que comienza con ambos en su luna de miel, sin embargo, la autora nos adentra en los recuerdos de Ana sobre lo que pasó antes de la boda, la boda en sí que fue bastante espectacular y bueno, nos mantiene al día con la pareja. 

Ana tiene el trabajo que siempre quiso, tuvo que vencer algunos obstáculos pero ahí está. Y a su vez, como ya dije antes, se encuentra con el hombre que ama y nada podría romper la burbuja que ambos han ido trabajando poco a poco para que su relación se base en confianza y comunicación. Pero esto no quita que tengan unos cuantos altibajos que se convierten en pequeñas discusiones, pero al fin y al cabo, los matrimonios en los primeros años no son tan fáciles y menos teniendo a Christian Grey el señor dominante del control y de hacer todo como él lo diga, de marido. 

Sin embargo, no todo es color de rosa la mayoría del tiempo en este libro, pues hay de todo en esta parte de la saga y no estoy hablando solo de los juegos eróticos que a Christian le gusta hacer. 

Nueva Lectura: Catching Jordan, Miranda Kenneally


¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día? Jordan Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente. Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?
Bueno, este libro formó parte de uno de mis WoW y finalmente lo encontré! Cortesía de MV por supuesto ;) así que es mi nueva lectura y pronto pronto, les traeré la reseña.

Y uds. ¿Qué están leyendo?  

27 ago. 2012

Portadas Reveladas: Obsidian, Jennifer L. Armentrout.

¡Hola! Feliz Lunes (un poquito tarde jeje) para todos! he visto en varios blogs que pronto se publicará la versión en español de otro de mis libros favoritos, Obsidian de Jennifer Armentrout. La verdad creo que cambiaron bastaaante la portada comparándola con la original y con esto quiero decir que me gusta más la estadounidense, si en tal caso tuviéramos que elegir. Sin embargo, no está tan mal, no es totalmente decepcionante. Pero de igual manera lo que importa es lo de adentro ¿no? Acá les dejo la portada...
Fecha de Publicación (España): 12 de Noviembre de 2012

Portada Original:  

Para leer sinopsis y reseña del libro, click aquí.



26 ago. 2012

Portadas por el Mundo: Anna y el Beso Francés.

¡Hola! Feliz Domingo para todos. Hoy les traigo otra sección que seguro ya han visto por otros blogs, por lo tanto saben que consiste en colocar las portadas de los libros según los países que esté publicado el libro o simplemente las que estén rondando por el internet, que es lo más común ¿no?. En estos días vi varias portadas de uno de mis libros favoritos: Anna y el Beso Francés de Stephanie Perkins y quería compartirlas con uds. para ver cuál les gusta más ;)

            Portada Original.      Portada Alemana.       Portada en Español. 

Y estas son las que andan rondando en internet ;)
                                                                                                                          
 

Creo que la portada original y la portada en español (son iguales xD) son las mejores, la alemana me inquieta un poco xD ¡no me gusta para nada! sin embargo, las que andan en algunos sitios te internet también son hermosas ¿verdad? ¿Cuál les gusta más?

P.D. El libro será publicado en español próximamente! 

24 ago. 2012

Reseña: Existence, Abbi Glines.

Título: Existence #1
Serie: Trilogía Existence
Autor: Abbi Glines





¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.
Opinión Personal

¡Hola! Como ya había comentado antes, durante mis vacaciones había leído un par de libros. Este es uno de ellos, el cual me ha encantado completamente. Les cuento más o menos de qué va:

Pagan Moore parece la típica adolescente, pues no lo es, porque esta chica desde una cierta edad en su infancia comenzó a ver almas por doquier, ella ha optado por ignorarlas a todas pues si ellas se dan cuenta que puedes verles, te persiguen hasta el infinito para que las ayudes, y lo peor es que aparecen en todos lados, en centros comerciales, casas de sus amigos, en la calle y hasta en el colegio, que fue en este último donde su mundo giró. Pues era un día común cuando llegó a su colegio y enseguida vio a un chico sentado en la mesa de picnic, pero no quiso mirarlo ni nada porque lo menos que quiere es que la ande persiguiendo por todos lados, pero lo peor del caso es que este muchacho, es súper sexi y guapo ah y otro pequeño detallito, es que a diferencia de las demás almas, este habla y todo, eso está como raro ¿eh? Resulta que este chico no es nada más ni nada menos que La Muerte, pero ¿a qué a venido en la vida de Pagan? pues ya se lo habrán imaginado ustedes mismos, supongo.

Leif es el chico popular de la escuela, el mariscal de campo del equipo de fútbol, tal vez el que está detrás de todos los suspiros de las chicas del colegio, pero a Pagan no le presta ni un lápiz. Leif parecía no notar a la protagonista, pero de pronto mostró cierto interés por ella y Pagan no puede evitar la cierta atracción que existen entre los dos, pero ¿será suficiente para Pagan cuando parece sentir algo por alguien más?

Tumblr World #1

Hello! Hoy les vengo con una nueva sección que quería hacer desde hace un tiempo. Pues para los que no sepan, soy una adicta a Tumblr, pienso que es una página súper genial y ninguna se compara a esa jajajaj y esta sección llamada Tumblr World, voy a publicar fotitos que me encanten y vea en Tumblr y las quiera compartir con ustedes, como por ejemplo el día de hoy, que les quiero dejar unas fotos bastante... inspiradoras.
(Click sobre las imágenes para ver más grandes) 



23 ago. 2012

¡De Vuelta!


¡Hola! he vuelto de mi corto viaje, pues la verdad fueron dos semanitas de relajación que necesitaba. Tuve problemas con la programación de las entradas (no se publicaban ¬¬) y debido a ello, me conectaba donde tenía Wi-fi para poder publicarlas; hasta que se me acabaron las entradas xD porque tenía la cantidad suficiente hasta que volviera, cosa que se descuadró un poco porque no volví cuando debía (el lunes) sino hoy jajaj y en el iPad no podía hacer entradas grrr. La playa sin duda estuvo buenísima para mejorar mi estado de ánimo y tomar un poco de sol para una piel que lo necesitaba, aunque no fue mucho el que tomé, porque las nubes seguían en el camino ¬¬. Sin embargo, no perdí mi tiempo por allá, porque me leí un par de libros supeer buenos, me compré dos y mi hermana me regaló uno de regalo de graduación :D. Mañana posiblemente estaré publicando la reseña de uno de los libros que leí para hacerles saber que tal estuvo :) Laters! 

20 ago. 2012

Series y Películas: Awkward.

Hace ya un tiempito bastante tiempo que no publicaba en esta sección pero why not? y ahora que estoy viendo una serie que me gusta mucho, quería compartirla con ustedes. Ya es la segunda temporada, pero es que la primera no dura casi nada y los episodios son bastante cortos, pero es bastante entretenida y nos muestra lo embarazoso que a veces puede ser adolescente, pero a esta chica le ocurre de todo y eso es lo que hace bastante graciosa a la serie y sin duda una que no puede pasar desapercibida si se quieren relajar un rato con la vida de esta chica.  Les estoy hablando de la serie de MTV: Awkward. 


Reparto: Ashley Rickards, Beau Mirchoff, Brett Davern, Molly Tarlov, Jillian Rose Reed, Desi Lydic
Serie de TV (2011-Actualidad). La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una joven de 16 años que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo, y poco divertido, estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente.
Trailer de la Segunda Temporada.  

¿Que les parece? ¿La han visto? 

18 ago. 2012

Reseña: 50 Sombras Más Oscuras #2, E.L James.



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.
Opinión Personal (contiene spoilers del anterior):

Aquí vengo con la segunda entrega de la trilogía 50 Sombras y honestamente, creo que este volumen es muchísimo mejor que el primero, como ya lo había mencionado antes. Creo que se debe a que en este cambian un poquitín la perspectiva de la historia, gracias a que vemos una faceta diferente del Sr. Grey y descubrimos más de sus 50 sombras pero ¿podrá Ana lidiar con todos los oscuros secretos que oculta Christian? 

Ana está hecha un desastre y un mar de lágrimas cuando nadie la ve, desde que decidió terminar con Christian la relación que tenían, no ha vuelto a ser ella misma. Ha bajado de peso, no quiere comer y cuando lo hace es para no caer desmayada en la calle. Tal vez Christian pudiera darle todo el placer y regalos caros que quisiera, pero ella quería más. Quería tener algo más que una relación Sumisa-Dominante. Y estaba segura de algo: no podía lidiar con todo lo que Christian quería de ella en el Cuarto Rojo, y aunque no llevaban mucho tiempo conociéndose, sabía que lo amaba pero no tenia ni idea si los sentimientos eran correspondidos. Por ello, por más que le doliera, tuvo que terminar su relación con Mr. Hot All the Time. Pero eso no duró mucho, ¿se recuerdan que les dije que Ana no sabía decir que "no"? pues este libro no es la excepción.

16 ago. 2012

Portadas Reveladas: Iridescent, Carol Oates

Inridescent (Ember #2)
La verdad no conocía de estos libros pero por la pinta de ambas portadas, tienen que ser buenos. Y aparte la sinopsis del primero me llama muchísimo la atención, así que lo leeré pronto, de eso estoy segura (actualmente lo busco por internet xD). Acá se las dejo (:

Cuando Candra Ember se despierta en el hospital después de un peligroso encuentro con una mujer de pelo rojo, ella se sorprende al descubrir que ver a un niño alado no era su imaginación. Candra se expone a un mundo de rivalidad y sacrificio que ella no sabía que existía, y las secuelas de una guerra para salvar a la humanidad miles de años atrás. Pronto ella se encuentra acosada sin cesar por Sebastián, un hermoso y arrogante Ángel Vigía y románticamente perseguida por su oscuro rival seductor, Draven. En última instancia, dudas acerca de su propia bondad, la existencia misma de Candra compromete una tentativa de paz en la ciudad de Acheron.

Fuente y traducción: El Final de la Historia 

15 ago. 2012

WoW #14


The Lost Girl, Sangu Mandanna
La vida de Eva no le pertenece. Ella es una creación, una abominación - un Eco. Hecha por los Weavers como copia de alguien más, se espera que reemplace a una chica llamada Amarra, su "otro yo" en caso de que ella muera. Eva estudia lo mismo que Amarra, come lo mismo que ella come, y sabe lo que es besar a su novio, Ray. Así que cuando Amarra muere en un accidente automovilístico, Eva deberá estar preparada para suplirla. Pero quince años de estudio nunca la prepararon para esto. Ahora deberá abandonar todo lo que ha conocido - los guardianes que la criaron y al chico que tiene prohibido amar - para ir a la India y convencer al mundo de que Amarra está todavía viva. Lo que Eva encuentra es a una familia desconsolada; padres que no están seguros de como manejar este "Eco" del cual ellos pensaron querían; y Ray, que conocía cada detalle, cada contorno de Amarra. Así que cuando Eva recibe inesperadamente un fatal golpe, aquello cambiará su existencia para siempre, se verá obligada a elegir: Quedarse y vivir la vida como una copia o irse y arriesgarlo todo por la libertad de ser una original. Para ser Eva.
Fecha de Publicación: 28 de Agosto  

14 ago. 2012

Reseña: 50 Sombras de Grey #1, E.L James.



Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.



Opinión Personal: 

Pues sí, aquí estoy con la famosa trilogía de que todo el mundo está hablando, tanto positiva como negativamente. Cuando leí información aquí y allá de este libro, dijeron que era basado en un fan-fic de Crepúsculo y la verdad no me lo creía, porque ya me había entusiasmado un poco con el libro para saber cual era el afán con ellos y la verdad no quería volver a lo de Twilight, porque Bella es tan frustante como una piedra en el zapato, y en efecto, Ana la protagonista de este libro es exactamente lo mismo. No entiendo en qué sentido este libro puede ser inspirado en el fan-fic porque las historias son tan diferentes, exceptuando que el protagonista está forrado en dinero que casi casi que se baña en él y bueno, lo que acabo de mencionar de la protagonista. Pero todos en algún momento hay que gustarle la protagonista cuando no se comporta como una boba, pues este es el caso, porque ha tenido sus momentos. 

Anastacia Steel o Ana, como le gusta que le llamen, es una estudiante de 21 años de  universidad en Portland y ya está en su último año o últimos días por así decirlo, luego de graduarse piensa irse a vivir a Seattle con su mejor amiga y actual compañera de piso, Kate. Su amiga le ha pedido un favor inmenso de ir a entrevistar a un famoso empresario de Seattle llamado Christian Grey porque al estar enferma, no puede ir y tal vez sea su única oportunidad de hacer dicha entrevista y como Ana parece no saber decir que no, le hace el favor a su mejor amiga. Ana, es un poco torpe, pero es inteligente, tiene una belleza... normal (lo cual me gustó, que la autora no creara a la chica perfecta. Uhm... otro punto como Bella xD), le encanta leer y es dedicada a lo que hace. Christian es otra historia, de la que no querrán perderse. 

Christian Grey, a sus 27 años es un empresario super exitoso y extremadamente millonario, cuando se trata de trabajo y de contactos para hacer todo perfecto, él es indicado. Tuvo un pasado difícil, pues es adoptado pero no le gusta hablar de ello, aunque ame a sus padres y a sus hermanos, nunca ha compartido ni una pizca de información con nadie, ni piensa hacerlo. Tiene un estilo de vida bastante peculiar, en cuanto a su vida sexual, debido a que le gusta tener sumisas, pero de preferencia que sean morenas. Incluso tiene un cuarto especial para eso y lo llama "Cuarto Rojo del Dolor" ya se imaginarán lo que pasa ahí dentro. Y desde que Ana pisó su oficina con su torpeza y todo, logró cautivarlo y no dejó de pensar en otra cosa que ella fuera una de ellas ¿qué tal? y como ya dije, Ana no sabe decir que no (por lo menos en algunas ocaciones). 

13 ago. 2012

Wish List #4

Anna Vestida de Sangre, Kendare Blake
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
¿Lo han leído? ¿Quieren hacerlo? 

12 ago. 2012

Series Y Películas: Imágenes de la Película Rubí.

Como ya todos sabrán, la famosa trilogía best seller: Rubí de Kerstin Gier, se convertirá en película. Actualmente los actores se encuentran grabando las escenas de dicho libro, lo cual no puedo esperar para ver la peli, porque es una de mis trilogías favoritas, así que si no lo has leído, deberías. Acá les traigo las primeras imágenes de la película, tal vez las hayan visto pero simplemente son espléndidas *-*

(Rumores dicen que esta es del tercer libro, pero ni idea si estarán grabando todo de una vez, porque después de todo, la trama de los tres libros ocurre en un periodo aproximadamente de 1 semana o 2 xD)

(Hermosos ¿no? *--*)

¿Qué les parece? ¿Leyeron el libro? ¿Tienen ganas? 

10 ago. 2012

Momento Musical #15


¡Hola! hace un tiempito descubrí un grupo llamado The Summer Set y la verdad la mayoría de sus canciones me gustaron bastante, así que aquí están dos de mis favoritas(: 
The Summer Set - Young 

The Summer Set - Where Are You Now?

8 ago. 2012

WoW #13



Easy, Tammara Webber
Una chica que cree la confianza puede ser equivocada, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión. Un chico que cree que la verdad es relativa, las mentiras pueden enmascarar el insoportable dolor, y la culpabilidad es para siempre. ¿Será lo que encuentren el uno al otro validará sus conclusiones o las desaprobará? Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida. Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico. Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más. Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.
Ya este está publicado en inglés, pero pronto será publicado en español, sin embargo se desconoce las fechas.

P.D: Como estoy de vacaciones, hoy me toca irme de viaje para relajarme un poco xD pero dejaré algunas entradas programadas, para después no estar tan atrasada :) publicaré desde allá si tengo internet y si acaso mi iPad decide colaborar con la página de blogger ¬¬ Bon Voyage! 

7 ago. 2012

Series y Películas: Cast Oficial de la Película Cazadores de Sombras


Hello! Hoy les traigo una información que me gustó bastante cuando la vi, pues como ya todos deben saber, la saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras ya posiblemente ha comenzado con las grabaciones para la película del primer volumen: Ciudad de Hueso, que se estrenará el próximo 23 de Agosto del 2013 en Estados Unidos. Acá les traigo (para los que no lo hayan visto) el cast oficial de la película. 
Lily Collins como Clary Fray.

Jamie Campbell como Jace Wayland. 

Kevin Zegers como Alec Lightwood. 

Robert Sheehan como Simon Lewis.

Jemina West como Isabelle Lightwood.

Aidan Turner como Luke Garroway.

Godfrey Gao como Magnus Bane.

Estos son más que todo los principales ¿no? para ver todos los personajes de la película clickea aquí. ¿Qué les ha parecido? A mi, personalmente Jamie no me gusta mucho pero creo que hará un buen papel como Jace y por supuesto, estoy superrr enamorada del que interpretará a Alec, Kevin Zegers *--* hermoso ¿no? Laters!

Portadas Reveladas: Hush Hush, Novela Gráfica II

¡Hola! Como ya muchos sabrán, la famosa saga Best Seller: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick ya ha publicado la novela gráfica del primer volumen de dichos libros el pasado 18 de Abril en Estados Unidos. Pues ahora fue revelada la portada del siguiente volumen y debo decir que me encanta y aunque no he leído el primer volumen (t.t), este se ve bastante prometedor ;)

Y aquí está la portada del primer volumen (aunque me gusta más la del segundo jeje) 

 ¿Y ustedes, qué piensan? ;)

6 ago. 2012

Novedades de Agosto


Aquí están algunas de las lecturas que Goodreads nos ofrece para el mes de Agosto 

Heaven (Halo #3), Alexandra Adornetto
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayour, ya que desafían las leyes del Paraiso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángales de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo. La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezlarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo—para siempre—y teniendo que dejar al amor de su vida?
Publicación  (US): 21 de Agosto  


Onyx (Serie Lux #2), Jennifer L. Armentrout 

Estar conectada con Daemon Black apesta… Gracias a su extraño mojo, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión bizarra. Así que paso totalmente de él, a pesar de que está corriendo más caliente que frío en estos días. Pero tenemos problemas más grandes. Algo peor que el Aurum ha llegado a la ciudad… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez averiguan lo que Daemon puede hacer y que estamos unidos, estoy muerta. Así es él. Y está este chico nuevo en la escuela que tiene un secreto propio. Él sabe lo que lo que me ha sucedido y puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentir a Daemon y permanecer lejos de él. Cómo si fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro. Pero entonces todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que contárselo a Daemon, aunque sé que él nunca va a dejar de buscar hasta que llegue a la verdad. ¿Qué pasó con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos—de mí? Nadie es lo que parece. Y no todo el mundo va a sobrevivir a las mentiras…
Publicación (US): 14 de Agosto


Wake (Waterstrong #1), Amanda Hocking
Preciosas, valientes, peligrosas. El tipo de chicas a las que cualquiera envidiaría. Penn, Lexi y Thea han llegado a la ciudad a pasar el verano y han llamado la atención de todo el mundo, pero es Gemma quien las atrae a ellas. La han elegido para ser parte de su grupo... Gemma parece tenerlo todo: guapa, despreocupada, y además, se está enamorando de su vecino Alex. Siempre ha sido sólo un amigo para ella, pero este verano han llevado su relación al siguiente nivel, y ahora ya no hay vuelta atrás. Entonces, una noche, la vida normal de Gemma cambia para siempre. Se estaba bañando bajo las estrellas cuando se topa con Penn, Lexi y Thea haciendo una fiesta en la cala, y la invitan a unirse a ellas. A la mañana siguiente, Gemma se despertará aturdida, sintiéndose enferma, sabiendo que algo ha cambiado en ella... De pronto Gemma es más fuerte, rápida y hermosa que nunca. Pero sus nuevos poderes traen consigo un precio terrible. Y cuando descubre la verdad, Gemma se ve obligada a elegir entre permanecer con aquellos a los que ama, o adentrarse en un mundo rebosante de magia y secretos inimaginables.
Publicación (US): 07 de Agosto

Defiance (Defiance #1), C.J Redwine
Dentro de las murallas de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras que otras chicas cosen vestidos, son las anfitrionas de cenas, y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto, y hábilmente manejar una espada. Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión mensajera y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo Protector, el aprendiz de su padre, Logan—el mismo chico al que le declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que dejó a su corazón exactamente como antes. Con nada más que la feroz creencia de que su padre sigue con vida, Rachel decide escapar y buscarlo ella misma. Pero la traición contra el Comandante lleva un alto precio, y lo que le espera en el Páramo podría destruirla. A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz de mensajería superior de la ciudad, Logan se centra en el aprendizaje de su oficio para que pueda escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluía ser responsable de la hija impulsiva de su mentor. Logan está decidido a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que tiene más en juego que decepcionar a Jared. A medida que Rachel y Logan lidian con su camino por el Páramo, acosados por un monstruo que no puede ser asesinado y un ejército de asesinos en busca de sangre, ellos descubrirán el romance, desengaño, y una verdad que incitará una guerra de décadas en ciernes.  
Publicación (US): 28 de Agosto 

¿Qué les parece? ¿Les llama la atención alguno? 

Reseña: Besos de Murciégalo, Silvia Hervás.



James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
Opinión Personal 

Esta autora junto a Alessandra Neymar (autora de Mírame y Dispara) concursaron para el Premio Ellas Juvenil Romántica 2012 y esta última ganó dicho premio y su libro fue publicado en formato de papel y e-book, mientras que la autora de Besos de Murcielago como finalista, su obra solo fue publicada en digital. Sin embargo, como a muchos (incluyéndome) les ha encantado la obra, en varios blogs están reuniendo firmas para publicarlo igualmente en papel. Les cuento de qué va la historia...

Kelsey Graham es una chica ordinaria, quizás demasiado, es como si fuera una extraña en su familia, pues sus padres son demasiado alegres y positivos en comparación con ella. Incluso han decidido alojar a un extranjero en su hogar durante las vacaciones de navidad, solo para probar algo nuevo. Tiene un hermano mayor, Marcus, incluso más extraño que todos los demás, sus rasta y su pinta extraña de "hippie" no pasa desapercibido por nadie y aparte hace creer a sus padres que siempre tiene que estudiar cuando bien podría montar una tienda de marihuana en su habitación. Y ahora está este nuevo chico, con el que los padres de Kelsey cuentan con que ella se haga cargo de él, como llevarlo a todas partes con ella para que conozca a sus amigos y todo eso. Una total pesadilla para la chica. Lo peor no es eso, sino que el chico inglés es todo un personaje. 

Un añito y casi dos meses...



¡Hola de nuevo! Pues esta entrada ha tenido que tener lugar casi dos meses atrás que fue el primer aniversario del blog, pero debido a las complicaciones y que soy muyyy mala con las fechas (casi y recuerdo mi cumpleaños) no lo había publicado, pero más vale tarde que nuca ¿no?. Bien, nunca había pensado que iba a llegar tan lejos con el blog, pero no me arrepiento de nada ¿eh?, ha cambiado tanto desde que lo empecé y estoy feliz con el resultado final, ha causado algunos quebraderos de cabeza por querer tener la plantilla, el diseño, los colores y todo perfecto para que mis hermosos y queridos lectores y yo también por supuesto estuvieran a gusto cuando vinieran a visitar un ratito :) El blog actualmente cuenta con 192 entradas (contando esta), 536 comentarios y 133 seguidores, se que no es mucho en comparación a otros blogs que posiblemente tienen el doble en menor tiempo xD pero me gusta saber que lo hice yo y es un gran logro para mí :D así que Muchas Gracias por siempre pasarse un ratito por aqui! Laters! 

5 ago. 2012

Reseña: Mírame y Dispara, Alessandra Neymar





Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…
Opinión Personal:

Se dice por ahí que no se debe juzgar a un libro por su portada, pero en este caso me declaro culpable, porque quería leer el libro en el momento en que vi su portada. Tuve que mover mis contactos para poder descargarlo (porque obviamente acá no lo han publicado) y valió completamente la pena, porque se ha convertido en mi libro favorito actualmente y por supuesto la mejor lectura del 2012.

Kathia Carusso tiene 17 años, pero ha pasado casi toda su vida en un internado en Viena y luego de tantos años sin razón alguna (de que ella conozca) regresa a la ciudad donde se encuentra toda su familia y también su hogar, Roma. Kathia es una chica de la alta aristocracia inteligente pero no tiene la pinta de ñoña, todo lo contrario, pues es atractiva, tiene un cuerpo y cabello de ensueño, popular, es cariñosa con las personas que le importan y muy pero muy orgullosa. 

La chica no podría estar más feliz de volver finalmente a casa después de pasar media vida en aquel internado, donde no podía ni hablar con chicos (no que la directiva supiera) porque estaban separados unos de otros y no hay nada que más quisiera que verse de nuevo con su mejor amiga y vivir una vida libre de reglas. Todo estaba en perfectas condiciones aquel día que se reunió con su querida amiga y estaba a punto de ir a casa debido al toque de queda, pero no contó que el taxi donde se encontrara fuera tomado de repente por Cristianno Gabanna en plan de escape y que ese momento fuera a cambiar su vida para siempre.