19 abr. 2012

Reseña: Caricias de Hielo, Nalini Singh

Título: Caricias de Hielo
Saga: Series Psi/Cambiantes #3                
Autor: Nalini Singh

Judd Lauren es una Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, fue entrenado desde pequeño para asesinar, hecho que lo convierte en un hombre frío e insensible, como el resto de los psi, seres incapaces de tener sentimientos. Así es Judd hasta que conoce a Brenna, una loba joven perteneciente al clan SnowDancer, ambos son polos opuestos, pues ella es cálida, visceral… Cuando unas horribles pesadillas aterrorizan a Brenna y además se encuentra un cadáver en su guarida, Judd intentará ayudarla a superar el trauma y entre ellos se irá forjando un vínculo, mientras, juntos intentarán averiguar quien es el asesino.
Opinión Personal:

Hola! Bueno, debido a razones escolares (¬¬) no he podido publicar mucho y por mucho significa nada, pero si intento mantener las reseñas tanto como puedo. Hoy les traigo la reseña de la Serie Psi/Cambiantes #3 el cual ha sido sin dudas, mi favorito de los tres. Tengo una teoría que siempre los 3ros libros de una saga, trilogía o serie son los mejores, y con todos los que he leído me ha sucedido lo mismo. 

Pues bien, en esta tercera entrega de la serie, se intercambian los papeles un poco, ya que, la protagonista en este caso es la cambiante y el protagonista el Psi, lo que cambia completamente la historia, debido a que este psi no es como cualquiera, sino que Judd Lauren es uno de los psi más fríos y sumidos en el protocolo del Silencio que jamás alguien haya visto, pero es por el sencillo hecho de que es un psi-tq, lo que significa que fue entrenado para asesinar. 

Brenna, la conocimos solo un poco en el primer libro aunque tuvo gran relevancia en ese, porque fue secuestrada por el asesino que buscaban en el mismo. La loba fue violada por el mismo en tantas formas que no hubo forma de que no quedara traumada, ya que no solo jugó con ella físicamente sino que también entró en su mente haciéndola sentir bastante insegura de lo que ha ocurrido dentro de ella, por miedo a que le haya hecho algún daño grave. 

4 abr. 2012

Portada: Heaven, Alexandra Adornetto


Holaa!! pues he estado rondando por los blogs y en Besos de un Angel me encontré con que ya publicaron la portada del tercer libro y último de la trilogía Halo, Heaven y que hasta ahora ha sido una de mis favoritas de las 3. El libro será publicado el 21 de Agosto en US.